Sunday, July 01, 2007

El cigarro…

Tratando de dejar al amigo
Tarea ardua y casi imposible. Después de una larga y molesta bronquitis, aproveche de tratar de dejar al amigo cigarro.

Compañero de largas esperas, risas, carretes, conversaciones, nervios y tensión. Amigo inseparable del café después del almuerzo y de las galletitas bañadas en chocolate.

Pase 10 días haciéndole el quite y a pesar de que me sentía orgullosa de mi fuerza de voluntad, me volvía loca cada vez que sentía ese olorcito rondando a mi alrededor.

Vamos que se puede, que no te gane la ansiedad ­– pensaba.

Y claro, de pronto me vi comiendo más chocolates, más galletas, más café, más chicles y dulces.

No al cigarro… no al cigarro! – decía una y otra vez.

Me empecé a obsesionar.

Y acá me encuentro, fumándome un puto cigarro. El primero, completo, después de mis buenas intenciones por dejarlo. Ayer pedí prestado un par de ‘fumaditas’ y hoy no aguanté más.

Que débil soy.

[foto: _tris_]

5 Comments:

Blogger Leo said...

Algun vicio que tengas!!!
Hay terapias de hipnosis y acupuntura, por ultimo lo podrias reemplazar por otro vicio!!

11:40 AM  
Blogger mandi said...

Pucha mija parece q no hay caso con don pucho, igual trata d reemplazarlo por otro vicio (como yo con don chocolate, si no me como uno ando d mal humor cuek).
Ya oh nos vemos lolilla.Yo.

1:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Negra, estamos todos encariñados con el tío Miguel, qué onda, pero lo más complicado es la obsesión. Trata que no te domine ni para dejarlo ni para tenerlo, es como con los hombres, puta que difícil relación.

Adivina ????

10:36 AM  
Blogger kalubea said...

Pucha, no adivino..

6:37 PM  
Blogger DraAlemtuzumab said...

hola...
estoy en lo mismo, trato de dejar
al "amigo" y no puedo....
con algo lo supéraremos...
si se puede
jaja...

7:32 PM  

Post a Comment

<< Home

Neko