Friday, March 30, 2007

Alerta

Si uno supiera el futuro, probablemente no haríamos ciertas cosas y haríamos muchas otras. Pero uno no lo sabe, por ende, sólo hay que ACTUAR.

Y actuar significa pensar mucho, ver los pro y los contra (analizar).

Si yo fuera tú, velaría por la familia y por mi misma.

Si yo fuera tú, no dejaría que me falten el respeto.

Si yo fuera tú, asumiría ciertas cosas.

Si yo fuera tú, me informaría por completo.

Si yo fuera tú, mandaría a la cresta a quién corresponde.

Si yo fuera tú, me querría un poco más.

Y si tú fueras yo, ¿me dirías lo mismo que yo a ti?

1 Comments:

Blogger Espíritu Intermedio said...

Holaps!

Una vez me tildaron de ser "condescendiente" al estar pensando siempre en los demás antes que en mí, y al leer las frases de tu relato, recordé aquel día, sé que no es sano el estar pensando siempre en lo que los demás pensarán, es más te puedes volver loco realizando esa ardua labor, que más encima es innecesaria, lo más paradójico de todo esto es que la persona que me lo dijo, se molestó cuando yo fui el directo, sin pensar en el daño que provocaban mis palabras

... en fin ...

Si yo estuviera en el lugar del otro dejaría que las cosas pasaran como tienen que pasar, sin necesidad de pensarlo más.

Saludos desde las estrellas melancólicas *Spica

4:04 AM  

Post a Comment

<< Home

Neko