Wednesday, February 14, 2007

Asesinato en la calle Cochranne



La Cuarta: “Cabra loca se pitea a sus vecinos”

El Mercurio: “Joven mujer llevo acabo su venganza”

LUN: “Asesinó a sus vecinos buscando fama”



A veces pienso que apareceré en la portada de un diario, por querer matar a mis vecinos o imagino que Poe haría un libro relatando mi triste historia. Pero son sólo fantasías, no tengo espíritu-mente-voluntad asesina, además no estoy tan loca para algo así. Y es que simplemente son sólo deseos.

Hace un tiempo una casa, que queda diagonal a la mía, se puso en venta o arriendo (no lo recuerdo bien). Y llegaron unos vecinos flaites. Para mi la palabra flaite no tiene que ver con un asunto de plata, sino de actitud. Comenzaron con carretes todos los fines de semana, a veces sábados y domingos, sin parar. Mucha música fuerte y griterío. Pero que va, es fin de semana y se acepta.

De un tiempo a esta parte los carretes se han extendido a los días de semana, con el mismo escándalo de los fines de semana. Los primeros eran “soportables”, pero ya se ha convertido en un hábito. Tanto ha sido la molestia que muchos de mis otros vecinos, en mitad de la noche, comienzan a gritarles y pedirles, casi rogándoles, que bajen la música y que paren de una vez el escándalo. Ellos muy choritos, aquí te las traigo peter, contestan con “malas palabras” y rara vez hacen caso.

El asunto es: ¿Qué pasa con el respeto? Y ¿Cuánta es la paciencia que debemos tener?

Creo que nunca terminan de sorprenderme las personas, para bien y en este caso para mal.

Lo único que pido es que esta gente estudie y no lo digo precisamente porque me preocupe sus vidas laborales-estudiantiles, sino por la mía.

4 Comments:

Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

La Segunda: "Terrorista asesina a todo un vecindario". Hasta ahora nadioed se ha adjudicado el atentado.

11:19 AM  
Blogger Espíritu Intermedio said...

Condorito: PLOP! ajajaj!!!

tengo una experienci asimilar pero aún más cercana, el vecino de junto llega muy tarde en la madrugada y abre un portón que topa con nuestra muralla y es horrible el escándalo que hace, más encima durante el día su mujer y sus hijos escuchan música flaite a todo chancho y lo peor de todo se tratan muy mal entre ellos y a gran volumen, o sea no hay que estar cerca o pendiente para escucharlos, es muy incómodo para nosotros porque tenemos cero convivencia con ellos, en fin como tú bien señalas es un tema de saber vivir en comunidad y el respeto sobre todo.

saludos desde las estrellas *SPICA

1:44 AM  
Blogger Jano ::.. said...

Kalu:

Hace tiempo no? jajaja

Mira, haz como yo, si no puedes contra ellos, Uneteles!. Ahora yo escucho regeaton todo el dia es "tedible de bakan!" jajajaj (Broma)
Yo vivio rodeado de fiestas asi que que mas da:

"La 4ta: Otro cabro mata a vecinos: sicologos creen que es epidemia!"

Saludos
espero visitarte mas seguido!
:)

12:34 AM  
Blogger Isabel said...

Chiquilla: tantas lunas, oye toda la razón con los vecinos flaites, quizás yo no tengo el reggeton todos los días pero si viejas muy copuchentas que se saben hasta mi hora del doctor. Esa Onda. Te invito a mi blog para que des un vistazo al penúltimo post que habla de eso.

Te recomiendo q si esos desgraciados siguen con tanta fiesta, obligada a desquitarte en la mañana, con su buen rock a todo lo que da el parlante. La idea es cagarlos. jhajajaja.

Saludos lola.

9:14 AM  

Post a Comment

<< Home

Neko