Thursday, January 25, 2007

Pensamientos veraniegos

[Por no decir ociosos]

Pensamiento 1

Las vacaciones van de la mano con la comida (y no se gasta energía).

Me he convertido en la niña más glotona y patán del mundo (no hago nada y lo como todo). Si me ponen un plato en frente, o cualquier alimento en verdad, ataco sin culpa alguna. Eso es lo que pasa cuando te juntas, seguido, con una amiga que estudia gastronomía, no me puedo resistir, es horrible (y mañana nos toca pizza O_o).

Pensamiento 2

Las vacaciones son milagrosas (esa onda).

Lo que son las cosas, la otra vez salí con mis amigas de la vida. Extrañamente, quien sabe como ocurrió, nunca había salido a carretear con ese par (las 3 solas). En todos estos años de amistad, no se como nunca se dio. Fuimos a la famosilla batuta. Cuando se planeó no teníamos idea de quien tocaba ese día, hasta que me metí a Internet y cachamos que tocaban los “Rock Hudson”. Una vez en mi vida había escuchado al grupo, de chiripazo, y con mis amigas solo sabíamos que en el grupo tocaba Lasalvia (chico cqc) y seria. Nos tomamos una cosita poca e intentamos conversar. Salió una banda metal muy x y mis amigas me miraron con cara de ¿y este era el grupo que decías? Y yo ahí muy cri cri. Pero filo, reímos y nos chasconeamos, jurándonos metaleras (sobre todo por la pinta, hum). Y a eso de las 2 am apareció rock hudson en escena. Bastante buena la banda, les diré.

Pensamiento 3

No creas en la gente audiovisual (esa onda, nuevamente)

La práctica no resulto y me ilusionaron falsamente, o quizás fui yo la tonta que se ilusionó, pero si lo pienso bien no fue tan malo. Quizás ahora seria doña estrés y estaría odiando a medio mundo. Lo que no te mata, te fortalece (Que me he puesto buena pa los dichos, creo que así era este).

Pensamiento 4

Todo trabajo es digno y mejor si es por 5 días (jojo).

El domingo me puse a trabajar como ‘doña promotora’ o ‘la chica de los volantes’ (ambas se aplican). Todo trabajo es digno y así lo creo. No es que me encante o que no desee algo mejorcito, pero es lo que hay. Pega de 5 días, un horario decente (después de la polar, cualquier horario es bueno) y encima trabajo con la ñoña de la Amanda, lo que lleva parloteo y leseos varios (nunca olvidaré el ataque de risa que me dio el “niño pistola de agua” y “Amanda no reacciona”… aún río, que mala). Y por último, nunca es malo platita extra.

Pensamiento 5

Admítelo, no te resulta el plan de ‘no querer saber de nadie de duoc en tus vacaciones’.

Extraño a mis amiguis duoc. Sobre todo a los que están lejos (por lo mismo ni los veo). Y hay otros personajes con los que ni siquiera me he tomado la molestia de contactarme, si se los traga la tierra, simplemente no me enteraré. Que ingrata (y bueno, ellos también eh!). El año pasado como que aféate ciertas relaciones amistosas, pasamos de compañeritos a amigos (y de amigos a más amigos aún). Y, yo la nerd, me propuse no saber de nadie de duoc en mis vacaciones y lo he semi-cumplido.

Lo admito, extraño las conversaciones en los teletubbies. Extraño que entre todos agarremos pal webeo a la Jenny (por ciertas cosas que no publicaré). Extraño el doble sentido de algunos y las horas eternas en el estudio de foto acompañando a la vale.

wa, creo que mandaré algunos mails.

Pensamiento 6

Sigo siendo una grupie.

Faltan 22 días para Coldplay (ñoña, te he copiado guey... no te enojes, no manches).

Solo: waaaaaaaaaaa!

Estoy “algo” emocionada. Shorare.


Pensamiento 7

cada día más tonta.

No sé si es lo poco productiva que se ha convertido mi vida en estos días o si realmente se agoto el stock de neuronas que tenía, pero me siento media tonta. Como que me cuesta hilar ideas, como que veo tv light, como que a veces me pillo mirando el techo y "revolviendo el cerebelo" (te copie de nuevo). Y no se por qué escribo esto. Mejor no escribo más, que la voy a embarrar. Shhh.

5 Comments:

Blogger Espíritu Intermedio said...

mm...Bueno si se está en la playita la típica culpable es "la brisa marina" así que en ese lugar se pueden justificar las inevitables ganas de golosinar..ajaja! aunque igual uno se aprovecha y le echa la culpa de todo a la nunca bien ponderada "brisa marina", si tienes sed es la brisa marina, si hace frio es la brisa marina, si te pica un zancudo es la brisa marina, etc...

Yo también fui a la batuta pero el sábado pasado y estaba De Saloon, no sonaron muy bien sobre todo la voz de Piero que no se escuchaba nada de nada, así que el público te lo imaginarás... puras pendex gritando cada vez que el mino se tocaba el pelo,,ajaj igual nos reímos de muchas de ellas..ajajaja!! (que malo soy!)

Ya niña nuevamente es un agrado leer su blog -como siempre- así que patudamente la agregaré al staff de lazos intermedios en mi blog, espero no se moleste y gracias por compartir su día de fortuna!!!

Saludos estelares de su estrella vecina *Spica

3:15 AM  
Blogger Nico said...

quien como tú que tiene vacaciones!, quien como tú que tiene un trabajo de 5 días en horario decente!.
yo un pobre y triste desalmado hombre que trabaja por turnos en unos horarios de la puta madre, sin derecho a pago de horas extras, todo por un chamullo mal explicado (estoy esperando la liquidacion de fin de mes para ir a la inspección del trabajo).
como no tengo vacaciones (hace 4 años ya), no me he podido dedicar a golosinear como yo quiera. es más ahora como que como las horas que corresponde, así que espero bajar la ponchela.
disfruta las vacas por mí y por tí.
yo también voy a ver a coldplay el 14. estoy emocionado porque vienen y me pongo a llorar cada vez que veo la cuenta de falabella...

10:39 PM  
Blogger mandi said...

Wena pos ñoña, t estoy copiando en esto d "hacer nada" (al wen reclame de bebida). No puedo dejar d pensar en la prueba weona d economia, como q me pena la tonterita esa....igual ahora pa tratar d bajar la neura, voy a ver mis cds d caballeros del zodiaco (los encontre!).
Y eso.Gabo volvio al hogar como si nada....parece d goma el cabro.
Yap nos vemos mañana.Chau.yo.

PD:Y el martes...the end con los volantes...shorare.

8:27 PM  
Blogger Isabel said...

Cuando uno empieza a tener esta clases de pensamientos te rememoras hace unos meses, cuando el stress era parte de la rutina y nadie entiende muy bien en que momento te conviertes en un oso. Yo por lo menos sigo de nana de medio tiempo y con lo poco que gano aprovecho cada día que puedo en arrancarme.... mientras se pueda.
Le recomiendo salir aunque sea al cajón...le sentará bien mija.
Saludos!

4:48 PM  
Blogger montt said...

Mamos ahí, que viva la falta de sinapsis vacacional.... toy en las mismas.

suerte

2:06 PM  

Post a Comment

<< Home

Neko