Sunday, June 10, 2007

Dedos Arriba

Hace tiempo que no me sentía tan bien conmigo misma. Es extraño e inusual. De pronto sentir que las cosas van saliendo como deseas y escuchar esa constante vocecilla que te dice ‘vamos que se puede… vamos que tú puedes’, resulta bastante agradable.

Y me pregunto ¿hasta cuándo durará?

No sé por qué, pero los seres humanos tenemos la tendencia a pensar en que sólo vivimos una ‘buena racha’, más que pensar que uno se merece las cosas. Pero quizás pensar en que sólo es un momento, entre miles, hace que cada segundo se disfrute a concho.


Por eso voto por los dedos arriba, por el vamos que se puede, por confiar en uno mismo.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mi niña, mi deber es decirte que la vida es así, vaya que novedad, pero en este cuento no hay nada nuevo bajo el sol, lo único que hace la diferencia es cómo te tomes tú la vida, ahí está todo el secreto. Lo bueno, maravilloso, horrible, asqueroso, fome o lo que sea depende de tu prisma. Te aconsejo que este prisma sea siempre positivo, de lo contrario la cosa se pone muy cuesta arriba.
Dedo arriba siempre mi niña.

LA VIEJUJA

8:57 AM  
Blogger Isabel said...

pucha, yo quería escribirte algo lindo pero quedé conmovida, tu mami te postea, pucha q es linda tu madre.

Oye, vamos q se puede, usté sabe, este año la llevamos. Aunque cueste cabra, dejaremos la huella (aunque sea perno).

Un beso.

8:43 PM  

Post a Comment

<< Home

Neko