Saturday, May 12, 2007

Aquel extraño ser...

Las madres

No hay seres más extraños e increíbles que las madres. Me declaro una mamona y sin ningún miedo de ser apuntada con el dedo.

No me di cuenta ni en qué momento, ni por qué, con mi vieja nos hicimos yuntas. Y debo confesar que es una de las cosas que más me alegran en esta odisea, que resulta muchas veces, la vida.

Nos tíldamos de locas, vacacionamos juntas, vemos E! y pelamos de lo lindo a las celebridades. Nos creemos las chicas gilmore, sin decirlo y sabiendo en el fondo que vendríamos siendo la versión 500mil.0... pero no nos importa, aún así somos felices y bebemos café como enfermas, igual que ellas. Vamos a conciertos juntas y somos madre e hija amiguis.

Peleamos y nos odiamos en ciertos momentos, pero hasta eso resulta entretenido... siempre nos duran 15 min el enojo y volvemos a caer en los leseos de siempre.

Comprenderán que un sólo día para celebrarla, se queda corto. Pero filo...









Felíz día vieja!

3 Comments:

Blogger Espíritu Intermedio said...

This comment has been removed by the author.

2:06 AM  
Blogger Espíritu Intermedio said...

El extraño ser que todo lo sabe y que si no lo inventa, pero no con aires de grandeza, sino más bien para poder comprender lo que significa la unión de dos seres en su mayor expresión.

Estamos de acuerdo, un día no es suficiente, y para no caer en el eterno cliché de: "Todos los días son el de la madre"...uf! solamente puedo aportar, que comprendo todo tu sentir, mi madre es un gran aporte en mi vida, todo de mí lo sabe y sin siquiera preguntarlo, tiene mi plena confianza y día tras día, sigue forjando mi admiración hacia su persona.

Feliz día para tu madre también, las buenas madres hacen buenos hijos, dicen por ahí, y viceversa.

Saludos desde las estrellas *SPICA

*sorry! yo suprimí el otro porque había un error...jips!

2:09 AM  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

bien por la hija y por la madre.

10:38 PM  

Post a Comment

<< Home

Neko