Saturday, April 14, 2007

Las melodías de Yann

Siempre he pensado que gracias a la música mi vida se torna un poco más alegre. Soy de las que escucha música en la micro-metro-micro; frente al pc, acostada en el pasto, en una reunión social o en total soledad. Y de cualquier modo la disfruto.

Hay melodías que logran relajarme al extremo, esas melodías que hacen que de pronto te sientas sobre una nube o simplemente puedes mirar a tu alrededor y apreciar cada detalle.

Así me pasa con la música de Yann Tiersen, cada vez que escucho sus discos es como estar en una película (no lo digo por Amelié o Good Bye Lenin, sino por la sensación).

Y el jueves pasado, 12 abril, me transporte a esas sensaciones, pero con el protagonista frente a mis ojos y una masa de gente que disfrutaba lo mismo que yo. Simplemente increíble.

Con una parada mucho más rockera, de lo que no nos tiene acostumbrados, se plantó en el escenario y simplemente nos dejo a muchos, o al menos a mí, con la boca abierta. Sus interpretaciones con el Violín fueron uno de los puntos altos del concierto, sin duda.


2 Comments:

Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

pr algo, la música es el arte que sube a los cielos.

5:35 PM  
Blogger Espíritu Intermedio said...

Nada es comparable, pero es inevitable hacerlo...

La música también me acompaña siempre, es increíble que en momentos tristes, de esos más tristes que uno tiene en la memoria, los asociamos a ciertas melodías que quedan grabadas por siempre, al escucharlas es inevitable el sentir o revivir en parte esas sensaciones.

Hace poco estuve frente a una nueva amiga que es flautista y tocó un tema que le había llevado en una partitura (lo comenté en sentir miedo) fue hermoso escucharla.

Ah! se me olvidaba hay un problema técnico y la imagen no se ve, pero luego trate de pasar de nuevo por el blog y sabrá de la palabra...!

Saludillos desde el firmamento *SPICA

1:49 AM  

Post a Comment

<< Home

Neko