Saturday, June 02, 2007

Quién lo diría...

Mi basura, su tesoro


Hoy me levanté tipo 13:00, pataneo máximo y mente vacía. Tome desayuno a las 13:30 y miré por la ventana a las 13:45. La basura se había atrasado en pasar. Allí estaba ese señor lleno de bolsas sobre un carrito, hurgueteando en mi basura. A las 13:46 decidí esconderme detrás de las cortinas para observarlo. A las 13:47 intente descifrar que sacaba y las 13:48 lo descubrí. Una bolsita con ensalada, que para nosotros estaba mala, pero al parecer para él no. A las 13:48 con 20 segundos, el señor mira la bolsa dubitativo. A las 13:55 la guarda en su bolsillo. A las 14:00 deja de hurguetear en la basura y se va. A las 14:01 me siento frente a la ventana y me quedo pegada mirando la nada. A las 14:11, después de pensar un rato, sigo si creer lo que vi.

A las 16:00 me sigue dando vueltas el tema.

A las 17:00 sigo pensando en por qué el mundo avanza solo para algunos.

A las 19:20 abro word y escribo.

[foto: sacada en primer año, para un ejercicio, en Quinta Normal]

1 Comments:

Blogger Carol said...

guau...sabes? mientras leia, escuchaba a yann y era como estar viendo un corto, una pelicula...pero es la realidad...la triste realidad.Y pensar que el hotel se tira tanta comida a la basura, cuando otros literalmente mueren de hambre.

11:01 PM  

Post a Comment

<< Home

Neko