Friday, July 06, 2007

Después del cole...

T A R D E S / T E L E V I S I V A S

Hoy me acordaba de los programas que veía cuando chica. Después del colegio, tomando leche con chocolate y comiendo pan tostado con mantequilla en la pieza de mis papás.

¿Se acuerdan de “Salvado por la campana”?

Me encantaba. Todas las tardes prendía la tele, ponía el 13 y me pegaba en la pantalla. Era la época en que me gustaban los rubiecitos y soñaba con Zack Morris… todo galán, superficial, pero que en uno que otro capítulo mostraba su lado humano y, por lo mismo, nos hacia babear a mí y a mis amigas. Y como olvidar a Screech, el más nerds de los nerds. Ingenuo como él solo y que ahora, gracias al personaje, vende poleras autografiadas para salvar su casa.

Que rico que eran esos tiempos.


7 Comments:

Blogger popmoderna said...

Zack morris acompaño todo mi 5º y 6º básico y también, mis amigas y yo estabamos enamoradas del galancito ese... jajajaj!!
Ahora lo encuentro LO fome, pero lo gracioso es todos los recuerdos de los recreos de esa época...

Un 10 para ti por esta entrada!

Con respecto al cigarro, yo ya ni trato de dejarlo porque se que no me va a resultar... me conozco, cero fuerza de voluntad para dejar ese vicio y otro par más que si que son tóxicos. En fin.

9:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

oh

primer blog que veo con el gato neko

estaba viendo tu flickr y están tan buenas las fotos que me dieron ganas de hacerme uno para subir las mías.

Bonito blog, saludos

11:30 PM  
Blogger Yoy_Spica said...

ejejje!!

Hola!

Que buenos recuerdos... yo también lo veía y es más haciendo la comparación kitsch fue impactante ver en el último certamen de belleza como animador a Slater de salvados por la campana, yo siempre recordaré un capítulo en que Kelly tenía una espinilla en la naríz y ella se la imaginaba gigante, cada vez que me sale una espinilla me la imagino como ella ajajaj!!

O ese capítulo especial -tipo película- donde iban a un lugar de veraneo, un hotel y hacían los trabajos de verano..jojoj!!

Bueno aquí le dejo una .. haber si usted los vió, porque con un amigo hablamos de estos dibujos animados y nadie los conoce... se denominan "LOS VISIONARIOS", tenían emblemas en sus pechos y se transformaban en animales!!

SALUDOS *Spica

3:56 AM  
Blogger kalubea said...

wa, nunca vi "Los Visionarios"...

1:42 AM  
Blogger Isabel said...

Uf, yo AMABA a Zack! era tan guapooo, me acuerdo que me juntaba con mi mejor amiga de esa época, , comiamos muchos dulces con sabor a coca-cola (1/2 hora) a 5 pesos...y nos comprábamos su pastelito para ver tele. Qué rico!

Lindos recuerdos.

Sita Kalu, nos vemos por allí, en el pasillo.

11:46 AM  
Blogger mandi said...

Q recuerdos con Salvado por la campana, el otro dia vi en la tele a Screech q le estaban embargando la casa o algo asi jojojojo.
Y Zach...chanana nanana...creo q todas lo amabamos.
Yap nos vemos.chau.Yo.

12:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

HOLA!!!!!!!!!
A MI GUSTABA ZACK, jajaja. aunk fuera superficial jaja

yop

8:55 PM  

Post a Comment

<< Home

Neko