Tuesday, February 14, 2006

14 febrero

*El día de los enamorados*
Todo el aire se llena de ‘Amor’… amor… ¿amor?

Amelia y Patricio, pareja feliz. Él lleva una rosa en su mano y ella una caja de chocolates en forma de corazón. Caminan de la mano en el mall más cercano a sus hogares.

Amelia
(Sonriente)
¿Qué vamos a hacer mi amorchito, mi chanchito?

Patricio “chanchito”
(Sonriente)
Vamos a ir al McDonalds, porque están celebrando el día de amor con ofertas especiales… ¡combos especiales!

Amelia
¡Ay que rico!

Siguen caminando por el mall. Amelia observa las tiendas, mientras que Patricio mira sus pies al caminar. Amelia se detiene.
Amelia
¿Amorchito?

Patricio
¿Si mi amor?

Amelia
Mira que lindo el osito…

Patricio
(Murmurando)
El osito…

Amelia
Ay, mira que cosa mas linda

Entran a la tienda y Patricio compra el osito. Amelia salta de la felicidad. Salen de la tienda y ella lleva, abrazando, a su osito. Caminan por el mall y llegan al McDonalds.

Patricio
(Nervioso)
¿Amor, me seguirías queriendo si te digo que no me queda un peso?



L’Amour…


8 Comments:

Blogger Carol said...

No me gustó el final pero no dije que esta malo, ojo ojo guachalomo, aunq no se sabe la respuesta de Amelia al final, aunque quiero creer q le dice " si, te seguiré queriendo...".
Feliz día clau hay q pensar q es el día del amor (amor en general, a la familia, amigos,etc.) ojalá el proximo 14 de febrero sea de los enamorados y que lo celebremos como correspode, no mirar a las parejas dandose un buen beso como dice la mary.
Algun día ojala pronto o ya hoy mismo aparesca en amor y q sea correspondido.
y sigue haciendo guiones mas seguidos, quizas despues mejores algo si no te gusta una idea.

12:56 AM  
Blogger kalubea said...

si pues, seguiré haciendo guiones... aunque aclaración, esto no fue un guión. Se parece un poco... pero no lo es (en fin).

Y nah pues, mañana nos espera un rico helado (la mary se antojo).

[kalu: ¿no se te ocurrió algo mejor? (uhm)]

ok, me voy. Mucho por hoy.

Saludos!

1:21 AM  
Blogger kalubea said...

Creo que existe, el problema está cuando se convierte en algo de un solo día...

9:14 PM  
Blogger Zarat said...

jajajaj "dia de los enamorados" = "dia de los consumistas y de los habiles vendedores" jajajjajja bueno creo quienes se aman celebran cada vez que estan juntos, y no necesitan de estas parnafernalias, creo que sucede lo mismo que cuando es navidad jajajaj, en fin.............uy cuanto tiempo sin pasar por aqui cuantos cambios, hasta sonido.......buenas fotos.....me gusto....todo cambio es para mejor, ejale...bueno muchos saluditos =D

10:57 PM  
Blogger racarrás said...

jajaja
puro romance.
romance de bolsillo.

4:44 AM  
Blogger kalubea said...

no me pidas nadita!! mira que quiero concentrarme pal guión de cine...

a todo esto... mandame lo que tienes!!

12:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

el amor deberia celebrarse siempre, pero no comprando cosas sino con algo más simple. diciendo lo que se siente. nos han metido en la cabeza que hay que comprar y mientras más grande mejor. no vale nada si no se quiere.
y el amor puede ser de diferentes maneras.
no es necesario un dia para recordar el amor, la amistad, el cariño. lo que se necesita es sentirlo ( como dice el humorista el coco l.)

11:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

AMOR??? Y ESO EXISTE....MMMMMM...NO PUEDO DAR MAS DECLARACIONES...CREO Q AUN NO HE TENIDO LA EXPERIENCIA.MARIELA sEPULVEDA

2:20 PM  

Post a Comment

<< Home

Neko