Thursday, November 24, 2005

...

Hace tiempo que no escribía en el blog… todo a causa de un trauma Duoc (ok, exagero). El asunto es que un compañerito empezó a leer mi blog y como le dije ‘no lo leas cuando estoy, porque me da pudor’, se reía de mi y en mi cara. En fin, superé el trauma y he vuelto.

Antes de seguir, les agradezco los post. La verdad es que no me siento mal, porque me quede con lo bueno, con las rarezas y locuras de mi tío. Creo que en general mi familia se quedo con eso, así que bien.

Esta semana fue ‘work, work, work’ y mucho aprendizaje. Me metí a “La Rueda”, que es la semana audiovisual en el Duoc (bueno, ni tan semana porque dura tres días… pero el trabajo previo cuenta no?). Y bueno, se trata de charlas, tocatas, proyecciones de películas, etc. Gracias a que me metí en la producción de charlas conocí a varios personajes del “medio audiovisual”, que de alguna u otra forma hicieron que entendiera un poco hacia donde voy y eso hizo que reafirmara el gusto por la carrera. Claro que termine cansada, pero valió la pena.

Este post parece un ‘noticias de la vida de kalu’, pero filo.

Siguiendo con las “noticias kalu”, les cuento que el tema de aquel ser es pasado. El tipo ya no me interesa y me alegro por ello.

Y nada, creo que mis neuronas necesitan descansar. Cuando tengas las pilas cargadas escribiré cosas con más sentido, más interesantes... ya que esto fue solo un ‘deseo escribir cualquier cosa en el blog’ (además quería dejar el agradecimiento).

[Fiona Apple – Shadowboxer]

8 Comments:

Blogger kalubea said...

Quizás miedo a que te conozcan bien, no sé... pues eso nos hace vulnerables para quien quiera dañarnos... creo yo...

11:35 PM  
Blogger Pestañas Largas said...

Es verdad eso que dices, a mi tambien me sucede, caundo escribo en el blog no puedo dejar de pensar quienes lo conocen y por tanto quienes lo leeran y que pensaran, pero cada vez es menor.

No se si llamarlo miedo, a mi mas que nada me da verguenza.

5:49 PM  
Blogger Zarat said...

si habemos varios con las neuronas que gritan RELOADED!!!!!!, pero en fin que guena eso de la rueda yo tb quisiera hubiera una en mi inst, gueno, gueno naaa mas que buena vibra pa ud, saludos y eso, chau (que no le de verguenza, hoy por estos dias hay que ser cara d epalo nu mas) yo y mis pensamientos jajajaj

10:14 PM  
Blogger EP said...

estan todos en las mismas...

yo tambien estuve asi...alguna vez...lo peor es que el otro año volvere a sufrir con fin de año y los malditos examenes orales...

que bueno que estes mejor!

buenas vibras para usted!

suerte!

aios!

2:40 PM  
Blogger XXXXX said...

hola clau:
buhh estamos todos igual yo tambien estoy desaparecido, a veces me voy al desierto y vuelvo...que bueno que diste vuelta la pag con eso..y no te averguences por tu blog...es genial!
besotes!!!

8:52 PM  
Blogger Isabel said...

llegue a tu blog por la exiliada, increible como una pag en internet te puede llegar a hacer más cercana a alguien, no tengas pudor de escciribr, aunk me pasa lo mismo, debo admitirlo.
la modernidad colapsa a cualquiera.
escribia en verdad porque me gusta esa canción de fionna.
saludos.

12:51 PM  
Blogger La Exiliada del Sur said...

Pucha... me da como nostalgia eso de "La rueá" pero en fin aqui estamos dandole.
Pucha kalu oh, a mi me molesta que se rian de mi y en mi cara, yo le hubiese dado un solo tatequieto y una pará de carro, como dice la zarat hay que ser caré palo no mas, lo que el mundo piense o crea de ti... a la mierda... total si no se dan el tiempo de conocerte quiere decir que son unos pinches "faltos de informacion" que no miran mas alla de las 4 paredes que los rodean. eh dicho.

saludos lokilla

2:55 PM  
Blogger msegovia said...

ahh si amí tambien me pasa! eso del pudor cuando estan leyendo lo que tu escribistes al frente tuyo... y mas si es en vos alta, nooh!
o tambien me a pasao que escribo cosas que mi vieja no tendria que enterarse y mi hermano y mi vieja saben de mi blog y derrepente mi hermano lo lee y eh ma carbonero que pt la wea...

yapos kalu sabi, me gusto tu blog espero leas el mio y me agregues que yo ya te agregue
chau saludos

5:58 PM  

Post a Comment

<< Home

Neko