Monday, November 07, 2005

buscando: burbuja inspiradora

El domingo fui al evento ‘pro gordi’, para ir a ver a Saiko y a De Saloon.

Saiko nunca fue, pero vi a los De Saloon y a Álvaro Henríquez.

Resulta que a mis tiernos 13 años fui al primer concierto de mi vida. Fui a ver a Los Tres, recuerdo que era en una carpa que habían armado dentro de la estación mapocho. Fui con la cata y con su famosa ‘tía meche’. La pase increíble y eso que me sabía un par de canciones solamente.

Luego de eso, la cata y yo, nos hicimos fans. Concierto de Los Tres que había, concierto en el que estábamos y encima éramos las bebés, pues siempre estaba lleno de viejotes.

El asunto es que después de ir al último concierto de Los Tres, la despedida, que no veía al ‘Sr. Henríquez’ (salvo en una fiesta de la cultura hace un par de años donde escuche como 2 canciones). Comprenderán que ‘kalu estaba en su salsa’. La pase realmente bien, entre tallas, entre bailoteo de ‘la gordi’, cuecas varias y señoras gritonas.

No sé por qué, pero todo lo que hago o con quien estoy me lleva a esos años. El evento pro-gordi, la visita de mis amigas-hermanas, un mail de una amiga de la cual no sabía hace mucho tiempo, el cambio de casa que lleva a encontrarse de pronto con recuerdos, etc…etc.

No se que proceso vivo, pero el asunto es que me he llevado todos estos días pensando en esas cosas y de algún u otro modo, algo hace que vuelvan a mi.

[Quiero una burbuja inspiradora]

[Lea ‘Informe cero’, está en mis links]



5 Comments:

Blogger Zarat said...

guauuuuuuu, esto si me sorprendio, gracias por tan , hay no se como decirlo, guau mi primera recomendacion explicita jajajaj, hasta el titulo , no esto es demasiado, pa mi,jajaj sorry por la exageracion, ya habalndo en serio, eso es nostalgia, naa mas y naa menos que nostalgia, quizas en el momento en que estes no lo estes pasando muy bien y no te has dado cuenta, suele suceder..... y quieres volver inconcientemente a todos esos momentos magicos y amistades que te hicieron sentir bien , quizas te has contagiado de esta maldita rutina que envuelve esta ciudad, pero pa eso son los recuerdos para volver cuando nos pase eso, yo estoy en la mas terrible rutina y recuerdo como enferma como que si no tuviera hoy y me tiene un poco mal, pero la vida sigue y aun espero mi inspiracion, pero weno ese es asunto mio, no se que mas decir no soy muy buena pa animar a la gente, me gustaria hablar contigo, me da la sensacion que algo pudiera aportarte aunque sea con mis chistes malos, soy una humorista frustrada jaj, pero eso...nuevamente las gracias y capaz que tu seas un universo pa´inspirarme, me refiero a que quizas me agarre de uno de mis recuerdos y escriba y eso chau la conversa ,por msn si tienes me gustaria mucho, mi direccion esta en el blog cero, ahi donde dice mail, saludos chau cuidate que estes bien

7:36 PM  
Blogger Mauricio said...

Uno siempre tiene recuerdos que añora y que son recurrentes. Lo importante de recordar es la evaluación que se haga de la comparación con el hoy. ¿era más feliz entonces, o sólo tenía menos "obligaciones"?, ¿estoy haciendo realmente lo que quiero?, etc. No se trata de mortificarse, sino simplemente de saber que siempre se puede enmendar el rumbo, lo importante es buscar los pequeños momentos de felicidad que te da la vida. Ah, la inspiración llega cuando menos lo esperas en una ráfaga de viento (o una burbuja) por eso hay que aprovecharla de inmediato.

2:23 PM  
Blogger La Exiliada del Sur said...

Pucha, te envidio, siempre me corte las venas por no haber ido a ese ultimo concierto... maledeta!!

saludos niña

8:47 PM  
Blogger Unknown said...

nunca me gustaron los tres, saiko...solo algunos temas, como veneno o amor que no es...no se y uno que otro....de salon ufff...que gran banda....aunque si tengo esa sensacion de que todo vuelve de vez en cuando...por ejemplo lucybell...solo hace poco volvi a escuhar peces y aun me acuerdo porque me gustan tanto...

beso y abrazos

4:35 PM  
Blogger EP said...

a veces todos nos ponemos melancolicos aunque sea con lo mas minimo...

sera un defecto o una virtud...una fortaleza o una debilidad?

....quien sabe!

9:35 PM  

Post a Comment

<< Home

Neko