Tuesday, October 18, 2005

Yo... y más yo...

Advertencia: Este post puede producirle sueño.

Hoy pensaba escribir algo realmente bueno, o al menos eso pensaba en la micro, pero como a muchos les suele pasar… las buenas ideas desaparecen al momento de querer escribirlas. Así es que me remito al día de hoy.

Bien, resulto que hoy en la mañana tenía reunión con el grupo de televisión. Para ser sincera cachaba a la mitad y a la mayoría de vista, con muy pocos había cruzado alguna palabra (sí, soy algo ‘antisocial’, pero filo). Al parecer la cosa anda, pues debemos hacer un programa de televisión cortito, el cuál será evaluado. El grupo se tiene fe y eso está bueno. Mi cargo es VTR, la verdad es que en un comienzo lo miré a huevo, pero si lo pienso bien… la gran responsabilidad recae en mí, si el programa no se graba, el grupo tendrá un despreciable 1.0. Así que aunque me toque poner rec, play, stop la cosa es importante. Luego me fui a inglés y después tuve que hacer hora para encontrarme con una compañera y entregarle un trabajo. Esas horas fueron asquerosas, en el colegio no me importaba andar sola, pues con mi música o un libro me conformaba, pero ahora la cosa es distinta. En el duoc pasas todo el día con personas y cuando estás sola, te sientes casi como un bicho raro.  Además soy como mis gatos, si tengo que estar sola tiene que ser cuando yo lo desee, pues ahí lo disfruto. La cosa es que pase largo rato solita en el ‘patio de los teletubbies’, escuchando música y escribiendo… además de mirar a toda la gente que llena aquella sede.

Ok vamos a lo patético…

Pues bien, vi de lejos a ‘aquel ser’, no sé si me vio o no… pero el asunto es que por fin me cayó el tejazo de que la cosa no va para ningún lado, por los siguientes puntos (nótese):

  1. Al lolito lo veo poco

  2. El lolito no da ni señas de algún interés

  3. Me aburrí de andar babosa todo el día por él, creo que ocupó demasiado espacio en mi cabeza, más del necesario.

  4. El lolito es medio leso, parece que nunca capto mis ‘intenciones’ (o quizás la lesa soy yo que nunca capte que ya sabía…uhmm).

No sé si a todos les pasa, pero esa cosa llamada ‘amor’ o ‘gusto por algún tipo’, hace que muchos pensemos o sentimos que somos unas ‘idiotas’, ‘tontas’, ‘estupidas’, ‘babosas’, etc, etc. Y eso cansa. Resulta que a este Sr. Lo conocí este año por ‘asuntos académicos’... como suele pasarme con los chicos que me gustan, me calló mal al comienzo. No lo pasaba, en resumidas cuentas me cargaba (cosa que disimule, todo sea por el buen trabajo). Pero luego me di cuenta de sus ‘encantos’. Para mi buena suerte, el lolito estaba emparejado, así que hice caso omiso a lo que me pasaba, nadie anda buscando problemas y menos yo ‘La Srta. Control’. Así es que así seguí, haciéndome la lesa. Cuando decidí ‘darme cuenta’ de lo que me ocurría, me quede ahí. Además mis queridos amigos no ayudaron mucho, pues decían que no entendían como me podía gustar un tipo tan distinto a mí, y bueno yo tampoco lo entendía mucho. Creo que lo mejor es, como dice mi amiga casi siempre nombrada Amanda, aplicar la terapia ‘runaway’ y chao con aquel… no esperaré eternamente para que se de cuenta o, si ya capto, que me diga que onda. Filo.
Después de salir del duoc, me junte con mi otra amiga ya varias veces nombrada Jenny a ver una película, pues hoy era nuestro día (porque aunque suene barza, el día de cine es también de todos los chicos y chicas audiovisuales). Como andaba con poco dinero a estas alturas, pude ver una película… fui a ver ‘Se arrienda’, la Jenny me persuadió bakanmente, pues su profe de producción es el productor de la película y ella quería verla (de hecho pego la tremenda sonrisa al ver el nombre de su ‘profesorcito’ en la pantalla, es su ídolo). Llegamos al cine hoyts de huérfanos… estaba repleto. Compramos la entrada y después de esperar un rato y colarnos piolamente en la fila, entramos (aunque no lo crean me dio cargo de conciencia colarme). La película, en cuanto a guión, se parece bastante a mis guiones. Quizás peca de ser algo plano, pero en sí la temática, para mi, es buena. Ahora en cuanto a la parte técnica, ehm… mal… tenía cortes horribles, de hecho el montaje en general no estuvo muy bueno, a mi parecer. Y la elipsis fue fome y poco creativa.  Me quedo con la historia, me quedo con el soñador.

Luego de eso volví a mi casa, bajo un gran sol, y aquí estoy.

¿Cansado (a)? Si es así… lo siento por sus bellos ojos que leen ‘el gran día de kalu’ (pero recuerde nadie lo (a) obligo a leer).

[Lucybell – Intento no marearme]

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

RSS Goes Mobile
Now you can carry your favorite blogs with you. iAnywhere's AvantGo mobile Internet service announced the beta release of Really Simple Syndication support.
Hey, your blog gives me an idea! Thanks for sharing. I accidently found it surfing. Great stuff. If you or your readers need information on bartending supplies or anything related to bartending take a look. You have to have some fun sometime.

10:06 PM  
Blogger Zarat said...

Que envidia!!! yo quería ir a ver esa película, pero digamos que mis horarios son un poco, bueno más bien bastantes MALDITOS!!!entro a las 9 a esa inservible oficina, salgo a las 6 y a las 7 entro a clases y la hora que hay entre medio es pa' andar paseando en micro, en metro y cuando ando atleta ;caminando, sorry por ese arrebato, jajajja...Al parecer tu día fue, aunque suene increible, más interesante que el mío..y da gracias, bueno en cuanto al "lolito" porque no le pregunta directamente si se atrevería a acompañar su soledad con Ud.capaz que hasta se le quite lo leso...y quizás ud sale de su rutina aunque sea por jugar un rato, es primavera..(yo le echo la culpa de todo pobrecita)... disculpe mi hiperquinetica mente, lo que pasa es que las ideas luchan y se pegan por salir, entonces hago esfuerzo sobre humano para tratar de ordenarlas y que salgan en fila y coherentemente, esto se refiere a lo que estudiaba (no se porque dije eso..)si se porque lo dije era pa relacionarlo con el tema en cuestión de las imagenes que me hacian volar y por ahí parece que leí lo que estudiabas y eso, se salio del contexto, creo que lo olvide cuando estaba aescribiendo sobre volar, jajj pa variar volando..en cual Duoc vas? sis e puede saber...ya y eso chau k este bien..

9:12 PM  
Blogger XXXXX said...

no me aburrio, que tipo de señales les diste?? soy un varon podrias decirme pa cachar si el compadre tiene o no justificacion, si es que no se dio cuenta...
tambien hay tanto hombre bueno dando vuelta por ahi...
bye

9:41 PM  
Blogger Carol said...

No me aburro de leer tu blog, al contrario...mis bellos ojos no se aburrieron.
Y no es patetico lo que te pasa con aquel, ese puede ser el problema, quizás cuando dejes de pensar que es patetico lo que te pasa, comenzará lo que realmente quieres.Clau, te tienes que amar, no quererte...AMARTE.
Eres una mujer inteligente,buena onda,simple, creativa,imaginativa,esforzada,sincera...
El amor no es patetico, ni el que ama ni el que no ama...te le digo yo una eterna enamorada de el mismo jovencito de siempre y aun esperando ...aunque me digan que ya es mucho tiempo (aunq se q es verdad), pero siento que por algo a pasado tanto tiempo...por algo será...y sueño con que sea lo mejor...uno nunca sabe si llega el momento en que se hagan realidad tus sueños.
Y sigue escribiendo
Chaus.

11:38 PM  
Blogger racarrás said...

la teoría de magno dotisalvi puede que se correcta...
pero juéguesela...
u olvidelo.
o... como señal dale flor de semáforo en verde.

8:27 AM  
Blogger kalubea said...

Sonica: bravo! jajaja, puchas hace tiempo que no nos vemos, no habría importado el grito!

Magno Diotisalvi: Entonces como saber si ocurre algo o no?, digo... dices que cuando notas que le gustas a alguien o cuando te gusta alguien te comportas del mismo modo, entonces... ¿como saber que diferencia hay entre una cosa de la otra?

Zarat Tustra: jaja yo tb le echo la culpa a la primavera, es que pareciera que a todos nos pone medios enamoradizos. Y estudio en la sede que está en san carlos de apoquindo, me pego un lindo pique de 2 horas mas o menos.

Cristián: Uhmm, no sé, creo que no he sido muy obvia. Pensé que sería obvio si hablo tonteras, nervios, o si más de alguna vez me pongo todo lo que es tomate cuando hablo con aquel.

Caro: Es cierto, debo quererme un poco más. Y nah, ud cuando va hacer algo?

Racarras: como sería la señal del semáforo verde?

ok, hoy ando aplicada, nunca había respondido todos los mensajes.

En fin, saludos a todos y los leo (acá y en sus blogs)

Claudia.-

1:57 PM  
Blogger XXXXX said...

que linda te diste tiempo para nosotros!!!
un saludote

11:18 PM  

Post a Comment

<< Home

Neko