Wednesday, October 05, 2005

Shiver


“cada mañana es un nuevo día para olvidarte un poco más, gracias por tu cooperación, se agradecen tus esfuerzos”
(http://eternabusqueda.blogspot.com/)

“Tú te lo pierdes. Me pierdes. Allá tú tonto que no ves. / Me has llamado a disimular la ternura, a dejar de hablar de amor…”
(http://barquitoaladeriva.blogspot.com/)

Bien, esto resume en algo lo que me pasa contigo. Si por un momento notaras, si por un momento fueses capaz de darme luces de algo. Pero no, no ves. Y aquí sigo yo, metiéndome en la cabeza que no eres para mí.

A puesto que si notara que es él (si, tú!), pensaría que soy una exagerada… pero ya no importa, pues ya no me importa.

Siempre que escribo cosas así me cuestiono mucho el publicarlas, pues algunos de mis cercanos, llámense familia, leen este blog… y comienzan con sus cuestionarios idiotas y con preguntas incomodas… como sé que leen, pido que no pregunten nada y punto (es mi derecho y es lo que quiero… SE RESPETA PUES!).

Como le diría a, mi amiga y parner del duoc, la Jenny (aviso que hoy esta de cumpleaños, para quien desee saludarla)… estoy en la etapa 7 y llegaré a la 8! (algún día les contaré eso, si ella la creadora de esas ‘etapas’ me lo permite jojo)

[Coldplay - Shiver]

1 Comments:

Blogger kalubea said...

no creo que le caiga el tejazo y si ocurre ese milagro, dudo que se pronuncie, ni siquiera pa decirme 'no te pesco'... en fin... filo con la cuestion.

3:54 AM  

Post a Comment

<< Home

Neko