Sunday, September 11, 2005

'' weas con style ''

Ayer en la noche hablaba con la amanda sobre estas cosas llamadas blog. Ella me contaba que queria hacerse uno, pero que no lo hacía porque escribiría puras 'weas'... entonces le dije 'y que crees que escribo yo?' y ella, entre bromas, me dijo 'pero es que tu blog tiene style'... para mi fue un 'webadas con style' jaja.

Ya, eso queria comentarlo =P (fue gracioso ya?).

Ya, ahora hablando en serio...me he topado con varios blogs bastante buenos, o que al menos me han gustado. Algunos sobre críticas, otros me gustan sólo por que siento que escriben bien a pesar de no entender mucho (porque a veces son cosas que sólo el autor entiende, ya sea porque son de su vida personal, etc)... y otros en que cuentan historias bastante entretenidas.

Les dejo algunos links:

- La Muy Perra
- Eternamente Despistada
- Marge sin Homero

Esos, cuando pille más se los muestro.

ah! y les dejo unos de deviantart:

- Bittertaste
- Sinc

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Jajajajajaja es q esa amanda es tan pastel jajajaja.Todavia no se si hacerme un blog...lo pensare jojo.
Chau.Yo.

7:28 PM  

Post a Comment

<< Home

Neko