Tuesday, August 30, 2005

Paz



ok, está niña me ha pasado retando... ¿por qué le cuesta tanto entender que es una de mis buenas amigas y que, junto con otras, pasamos una etapa bien entretenida? (llámese grupismo). Está niña necesita una buena dosis de seguridad. Pacita ud es y será una buena amiga siempre, aunque no nos comuniquemos tanto de repente.

ok, me bajo la nostalgia de aquellos días en que esperabamos largas horas antes de entrar al concierto de lucybell, para estar en primera fila (y lo lograbamos!), entre otras cosas más que 'quedarán en mi pasado oscuro' jajaja.

La quiero mucho! (no sea mema!)... ah! y no me odies por la foto.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La etapa grupistica jajajaja el otro dia me estaba acordando d eso...Pq podia hacer tanta estupidez por los bell como arrancarme d mi hogar , llegar a horas mutantes a los recitales pa agarrar primera fila y otros episodios q no se pueden contar para cuidar mi futura carrera publica (jojo), y ahora no soy capaz d hacer esas cosas en otrosh ambitosh d la vida???????? Mal.Jojojo.
Nunca mas supe ni d la paz ni d las otras cabras locas , ojala esten super bien donde sea q las llevo la vida.
Saludos doña kalu , como dijo yodita "q la fuerza t acompañe".
Yo.

1:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

que onda mi vida que después de tanto tiempo veo esto.. de verdad fue una sorpresa, es idea mia o nunca me mostraste el link?.. no sé, pero que bueno haber llegado ahora.. tarde quizás, pero bueno... mejor q nunca (q chanta mi pseudo poetismo)
horrible la foto.. igual tenía como 2 años ahí :)
todavía me acuerdo de las tonteras que hacíamos.. cuando yo me volvía loca por pancho gonzález.. igual fue entrete la etapa, pero bueno.. todo se acaba .. y la buena música de lucybell tb parece (sin ofender a nadie)
un besote enorme y pucha.. nos leemos.. :)

paz versión2.0

7:41 PM  

Post a Comment

<< Home

Neko