Sunday, August 28, 2005

¡¡¡ !!!

Hoy hablaba con la caro vía msn, claro porque la lluvia no me dejo ir donde la jenny a ver la 'maratón de movies' snif, sobre nuestras 'limitaciones'; pero limitaciones, ¿¡que es eso!?... ¿porque, porque?. Basta, esas limitaciones las ponemos nosotras y punto. Sí, sigo en pie en 'empezar de cero' y esas conversaciones las convertiré en algo positivo, oh si!. A veces suena tan patético tener que sentirse así, mal, para darse cuenta de que las trabas se las pone uno. Y sí, estoy chata. Empecé bien este semestre, queriendo un cambio y lo lograré, ya basta. Cambie lo externo y debo cambiar lo interno. No más penas por lo mismo. Hay que avanzar de una vez por todas.

Que terapéutico esto... bien por mi blog y por mi.
ok, desahogo completo.

3 Comments:

Blogger Carol said...

eeeee, que bueno, así me gusta la clau animosa, con ganas de tirar pa' arriba.

12:22 AM  
Blogger La Exiliada del Sur said...

SI. buen ejercicio lola... saludos

1:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Como le dije a otra amiga...no sea ave! tenis q seguir con la kalu 2.0 reloaded jojo.
Saludos.Yo ociosa a las 1.30 am.

1:26 AM  

Post a Comment

<< Home

Neko