Saturday, August 27, 2005

El buen comienzo...



Hace tiempo que tenía ganas de escribir sobre ellas, mis amigas de la vida, mis hermanas... la Jeny y la Marie (foto).

Resulta que las conocí a mis cortos 2 años de vida, sin saber que era una amistad y sin saber que hasta el día de hoy nos tenemos, para pasar nuestras penas y alegrías. Son 18 años de amistad que no puedo pasar por alto en un espacio como este, en donde pretendo guardar, más que nada para mi y mis cercanos, como un archivo de lo que voy viviendo, de lo que voy sintiendo y de lo que he vivido.

Con ellas viví la mejor etapa de mi vida... jugando a las barbies, contando historias de terror en los cumpleaños, baños eternos en la piscina que tenían en su casa, chanchadas como comer una casata completa las 3 solas, ver películas de terror que después no nos dejaban dormir, jugando nintendo hasta altas horas de la noche, imaginar en navidad que habíamos visto al 'viejito pascuero' (después ellas me contaron la cruda verdad), haciéndonos bromas pesadas como mancharnos, a mí y a mi hermano, los ojos sin que nos diéramos cuenta; peleando y reconciliándonos por medio de cartas, que mi pobre hermano debía mandar como cartero... entre miles y millones de cosas más.

Cuando me cambié de casa y las veía por menos tiempo, fue cuando me di cuenta de que siempre estarían ahí para todo, a pesar de la distancia o del tiempo que dejáramos de vernos.

Las quiero mucho!

p.d: mención honrosa a la denisse (hermana mayor de las chiquillas) por su participación en los cumpleaños contando historias de terror y a mi hermano Andrecito por hacerlas de cartero jejeje.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Claudi,compañera de vida,hermanita, amiga... es que realmente eso eres para mi...no pudiste haber escrito mejor la historia de nuestra amistad,no me queda más que darte las gracias por ese homenaje a nuestra vida juntas, gracias por tu amistad, por tu fidelidad, gracias por tu comprención,por estar conmigo en las buenas y en las malas, gracias por ser como eres y por como eres conmigo....¿te cuento algo?, yo siempre digo que la amistad no existe, ya te imaginaras por que ....pero cuando lo digo me retracto y digo que la amistad no se llama amistad para mi amistad tiene nombre y apellido, para mi la amistad eres tú,CLAUDIA BEATRIZ ASTORGA HERNANADEZ;....me encantaría Claudita que la gente que me rodea y el mundo entero pudiera y deberia conocerte...eres alguien tan valioso, tan genial, que creo que si dejaras que esa persona maravillosa que eres, se diera a conocer un poquito más y no se ocultara en esas ropas oscuras y esos pensamientos tristes, tus penitas o la mayoria sanarian....Te mereces lo mejor amiga..y realmnete las cosas geniales que te van a ocurrir de hoy en adelante te las mereces...porque nada es para siempre preciosa por que la gente buena y valorable se llenna la vida de cosas buena y estoy segura que eso te sucedera...ya es hora de que dejemos a un lado las tristezas y vivamos lo que realmente nos merecesomos sobre todo personas como tú.....TE QUERO MUCHO CLAUDIA CHIKA...eres mi hermanita, así te considero y así te considerare el resto de mi vida, porque como me escribiste un día...LLEGAREMOS JUNTAS A LA VEJEZ...I lo yu!!!!!

8:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

hayyyyyyyy que lindo lo que escribiste!!! te kero mas que la chucha y recuerda que aunque estemos ahora un poquito lejos y nos vemos re poco jamás te voy a dejar de kerer imposible olvidarse de una AMIGA-HERMANA que nos criamos juntas y los mejores recuerdos los tengo junto a tí y la marie... una vez te lo dije AMIGAS HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE!!!

9:46 PM  

Post a Comment

<< Home

Neko