Sunday, September 04, 2005

Tiempos Modernos


Hoy fui donde la mary, nos juntaríamos con la caro.

Previa

Me levanté tardísimo, pero antes me desperto el llamado de una tipa de falabella, luego un mensaje de la fer en mi cel y luego mi abuela. Me levanté, encendí el pc, vi mi mail, deje la música andando. Ordene, algo, mi pieza. Baile feel good inc y hollaback girl (top). Me duche, me vestí y aplique el tratamiento usual a mi pelo ja. Salí de mi casa, metiéndome en medio de la lluvia. Mi pelo se fue a la cresta (y eso que usaba gorro). Casi me asaltan unos pendejos (paz ciudadana perseguía a uno y el otro me seguía!, pero me metí a un negocio y no salí hasta que se fuera, snif). Tome la micro y el micrero me piropeo O_o. Al fin llegue. Las perlas me dejaron un buen rato afuera porque no cacharon que había llegado (pa variar atrasada).

Desarrollo

Vimos 'tiempos modernos' (Chaplin)... excelente, reímos demasiado y alegamos porque no tenía los subtítulos la parte en que cantaba. Comí, comí y comí. Vimos los premios mtv y me grabaron bailando 'la gasolina' O_o (inventé un nuevo estilo para bailar reguetón: bailar sentada). Debo decirlo la mary enloqueció en ese momento, estaba totalmente 'poseída'. Estábamos en un estado mutante. Jugamos bachillerato y perdí, fui la peor (definitivamente no sirvo para ese juego, los nervios me traicionan). Jugamos 'el colgado', que se quemaba... ¿de que servía si ya estaba muerto?. Nos sacamos fotos, definitivamente la cámara me odia.

Final

Nos fuimos con la caro, en el auto vimos las fotos y los videos... chistosísimos. Ahora estoy en mi casa, mi hermano salió y mi madre ve tele acostada, totalmente relajada. Fumo mi cigarrito que extrañe todo el día y me preparo para ver 'el pibe' (Chaplin de nuevo...no la pudimos ver porque la mary tiene solo dvd en la pieza donde estabamos, que moderna).

Igual la paso bien con estas cabras, me llevan a lo bueno de mi 'etapa escolar' (si no fuera por ellas, ni me acordaría de esa cosa llamada colegio, que no extraño por cierto).

Saludos!

Claudia.-

p.d: no entiendo de donde cresta salen esos mensajes mulas que me dejan O_o

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:52 AM  
Blogger kalubea said...

shh otro más... muerte para él jojo

2:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

2:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

2:14 AM  
Blogger Carol said...

lo pasamos muy bien.Lamentablemente a la Mary se le terminaron las vacaciones, pero espero que tenga algún tiempito para que nos juntemos denuevo y sea poseida nuevamente por el reguetón...jejeje.
Suerte en la semana y nos vemos...algún día.
Chaus.

2:55 PM  

Post a Comment

<< Home

Neko