Saturday, September 03, 2005

Cuestionamiento

Dije que quería empezar de cero, pero eso implica cuestionarse un poco... y hoy el cuestionamiento es: ¿Por qué siento que me quedo estancada y que no avanzo?, para ser específica me refiero a lo que estudio. Siempre trato de crearme metas que generalmente son a corto plazo, ¿por que no extenderme un poco más?... claro está que quiero terminar la carrera, que realmente la amo, pero ¿que pasará cuando salga?. Pocas veces me lo he planteado seriamente... debe ser un poco por el miedo de quemar otra etapa. Una de las metas que quisiera lograr es ponerme a trabajar en el medio antes de salir, pero siento que me falta 'power'. Quiero pertenecer a proyectos adicionales a los que la carrera te impone en cada ramo de realización, pero tengo susto. El semestre pasado hice cortometraje e institucional. En corto me sentí bien, sentí que rendí, sentí que hice un buen trabajo y que tenía las pilas súper puestas (a pesar de los problemas que pudimos haber tenido), pero en institucional fue otra cosa... me sentí frustrada y más que nada por la actitud que tuve ante ello. Y ese mismo hecho hace que me cuestione si realmente estoy preparada para estar metida en 2 proyectos, rindiendo bien... no quiero cometer de nuevo otro error.

Ahora la pregunta es: ¿Cómo se avanza?, porque claramente no debe haber una fórmula.

Seguiré pensando en aquello (anteriormente dije que debo 'dejar de pensar', pero en este caso, debo pensarla una y otra vez).

Se aceptan sugerencias.

[Solar - (Lo que eres)]

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:33 PM  
Blogger La Exiliada del Sur said...

pucha!! si hubiese un manual que te dijera como avanzar, creo que muchos ya seríamos profesionales. Creo que para empezar a avanzar hacen falta ganas -lo primero- lo otro -y muy importante para nosotros colega- las ideas, de que manera avanzo si no tengo la idea para dar el otro paso. Yo creo que la idea debe transformarce en objetivo 100%, y debemos tener como punto fijo el objetivo y no desviarnos de el aunque las cosas no vallan bien para uno, si el objetivo es siempre claro y firme= exito seguro, y claro pasion, esfuerzo y todo aquello que ya tenemos. Kalu a ti solo te falta definir cual es tu norte dentro de la comunicacion av. cual es tu especialidad, y lo demas ya sabes, lee el manual que diseñé para ti.
besos
Mariluz

pd: a todo esto que chingadera le dio al frijolero del anterior post???

7:44 PM  
Blogger kalubea said...

No cacho que onda esos mensajes pero morirán!.

Sobre tu mensaje igual siento que mi norte va por el lado de los guiones, de hecho eso es lo que más me gusta... así que ahora sólo resta seguir el manual que me diseñaste (me siento especial por eso =P).

gracias por sus post sita producer!.

2:00 AM  

Post a Comment

<< Home

Neko