Thursday, September 08, 2005

No se me ocurre un título...

Hace algunas semanas que me siento cansada y hoy hablaba de eso con la jenny. Según ella 'no es cansancio, aunque lo parezca'... la verdad es que no sé a que iba con eso, creo que no le entendí del todo. La jenny es mi parner en el duoc, tomamos todos los ramos juntas, así que nos vemos casi todos los días. Tenemos la suerte de entendernos, si no fuera así hace rato nos habriamos mandado a la cresta y vagariamos, probablemente bastante solas, en el duoc (todos los amigos que nos iban quedando en la carrera se fueron, se cambiaron a técnico o con suerte los vemos debido a nuestros horarios). La cosa es que ella se siente igual y hablabamos de cómo podemos solucionarlo.

Para mi este cansancio es generado por varias cosas, de las cuales están la sacada de cresta del tercer semestre que debe haber agotado su buen resto de energía, los problemas familiares (que van pasando de a poco algunos), la soledad y bla bla. Para agregarle más cosas a mi 'agotada' vida (uhmm), ando buscando pega y mañana tengo una entrevista de trabajo, espero que me vaya bien... ya es hora de tener $. Debo ahorrar para cine, para ayudar a pagar la mensualidad (que está medio jodido eso), para ayudar con algo que sea para la casa y para esos pequeños placeres que debo omitir por la falta de esa cosa llamada dinero. Y se agrega el gasto que toma la idea que se nos ocurrio... armar un grupito de amigos y viajar fuera de santiago a descansar, pasarla bien y respirar aire limpio. El lugar está por definirse, pero debe ser lo más aislado posible, para un digno descanso.

Hay ideas que quedan en el aire siempre, pero esta les aseguro no dejaré que sea una de ellas y la concretaremos aunque nos demoremos.

[Lo mejor es acostarse y escuchar a Cocteau Twins, en especial el "Four-Calendar Café", descanso asegurado]

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Neko