Tuesday, September 06, 2005

Cansada...

Tengo esa manía de cansarme de las personas y llego al punto de sentirme asfixiada. Debe ser por esa personita que llevo dentro que aunque de repente odie la soledad, se aferra a ella, hasta llegar al punto de necesitarla, de pedirla a gritos. Quizás tiene que ver con la rutina, con ver a las mismas personas siempre, hablar siempre de lo mismo, ir a los mismos lugares… la rutina odiosa. No sé si es normal o qué, pero me pongo irritable, idiota. Hoy fue uno de esos días. Mi amabilidad y mi tolerancia se fueron a la cresta. Y siempre cometo ese error, callar. Mi cara puede decir mucho, mi silencio e indiferencia… pero es que siempre que hablo, en aquellos momentos, la cago. Y hoy me hicieron sentir que la cague, se me ocurrió hablar (y eso que fue una tontera). Quizás le estoy poniendo color, quizás es una pataleta, quizás es un enojo cualquiera… pero siempre que pasan estas cosas cuestiono mi nivel de tolerancia, mi necesidad a estar solita y tranquila… es el fondo del asunto, no la situación (que insisto, era una tontera).

Recuerdo que cuando invitaba a la playa a mis amigas, cuando era chica, mis viejos siempre cuestionaban el tiempo que duraba esa invitación, me decían: ¿estás segura que aguantarás 2 semanas seguidas? Yo, optimista, respondía que sí. A la segunda semana ya me empezaba a salir humito.

Si alguien puede decirme que esto es normal, sentiré un alivio… y sino, pues tendré que buscar el equilibrio.

p.d: hoy me di cuenta que he vivido la nada misma... que fome no?

2 Comments:

Blogger Carol said...

Qué es lo normal o lo anormal...la verdad no se, me encantaría decirte "si... claro que es normal ", para que te quedes tranquila, pero primero, no estoy segura de que sea así y segundo no creo q te quedes tranquila.
Yo creo que has sobrevivido, pero tienes la necesidad de estar con aquel ser...quizás ese aspecto no has vivido, me refiero al amorrrrr.
Ánimo niña...¡tomate un armonil! jijiji (bromita).

9:28 PM  
Blogger kalubea said...

'aquel ser'? alo alo? que es eso? (no existe!)

11:29 PM  

Post a Comment

<< Home

Neko