Thursday, September 08, 2005

Orgullosisima


Debo decirlo, estoy increíblemente orgullosa de mi primo Javito.

Resulta que hace unos 8 años que se fue a Canada con mi tía, a vivir. Ella conoció a un gringo, se casaron y se fueron para allá. Obviamente fue una pena inmensa, ya que se iba mi regalón, al que veía todos los días y que ahora veo cada tres años aprox, si es que no son más.

Hace algún tiempo me envió por msn un video que había hecho con sus amigos, sobre skate y esa onda, que la verdad no manejo. La cosa es que cuando lo vi quede sorprendida, la edición estaba increíble. Hoy me mostró la carátula y me contó que estaban en conversaciones para asociarse con una compañía de skate y esas cosas, la cuál les ayudaría a distribuir su video. Me alegra demasiado saber que allá tiene un buen futuro y que a sus cortos 14 años pueda tener tales oportunidades, que acá por el simple hecho de tener esa edad seria bastante raro que se las dieran.

La lata es que estos gringos no valoran lo que tienen, siempre lo pasan retando, que las notas, que el colegio, que eres flojo, que no tienes motivaciones... y resulta que el 'niño sin motivaciones y flojo' paso de curso y tiene varios proyectos en mente, que gracias a sus movidas, creo que las podra concretar.

Eso.

Saludos!

la orgullosisima kalu.-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Neko