Saturday, September 10, 2005

C.S.C.G

Hoy ha sido un mal día. Ni escuchar Miranda por horas ha servido. Ni escuchar los chistes idiotas y las risotadas de mis vecinos ayudan. Todo mal. Mi intento de comenzar de 0, al menos hoy, no funciona (pero seguire intentandolo, oh si).

Ok, empecemos con el desahogo:

- Estoy irritable por que sigo siendo una x en la vida, no soy ciudadana, no podré votar. Mi miedo, casi heredado o inculcado... no lo tengo claro aún, de no querer aferrarme a algo de por vida, me jugo una mala pasada. Sí, estoy arrepentida... porque para tener democracia el único medio factible, hoy por hoy, es el voto. Y no lo ejerceré. MAL.

- Como ando irritable me pongo a pensar webadas. Hablaba con la marie por msn y le dije que me sentía fome, pero que era feliz. Uhmm, si oh. De partida me dijo que no era fome, y me pregunto que entendía por fome, por ser una persona fome, como es una persona fome. Le respondí una webada aún mayor a lo que estaba cuestionando. Le respondí que 'socialmente' ser entretenido es ir a carretes todos los fines de semana y ser, a lo chileno, 'el weon weno pal webeo'. La marie me dijo: estás mal. Y enfatizo en que debía replantearme, me dijo que yo sola estaba encasillando a las personas. Toda la razón.

- Perdí mi disco de Solar... waaa, nooooo, snif.

En fin... así con la vida. Encima se pone a llover, mal. Amo la lluvia, pero cuando tengo en ánimo de disfrutarla como corresponde. Es decir, hoy no.

Pero debo decirlo, hubo cosas buenas... termine 'Niebla' de Miguel de Unamuno y comence a leer 'Los renglones torcidos de Dios' de Torcuato Luca de Tena. Bien.

Por lo de c.s.c.g, mejor no pregunten... más patético aún.

[Julieta Venegas - Hoy no quiero]
[Invierno - Expuesto]

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:16 PM  
Blogger kalubea said...

Y dale los mensajes idiotas. Serán los últimos que borre, los próximos que molesten en mi blog, filo.

9:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Puede q suene malosa pero rei con eso. Cuidate cabra y sigue ñoña forevermente! jojo.Yo.

9:39 PM  

Post a Comment

<< Home

Neko