Saturday, October 01, 2005

Santiango en 100 palabras


El libro

Camino. Lo veo a lo lejos. Los árboles se mueven de un lado a otro. Está sentado en una banca, leyendo un libro. No puedo parar de observarlo, su concentración es increíble. Pasan niños corriendo a su alrededor, las micros no dejan de hacer sonar sus bocinas, un par de tipos pelean a su lado y él está ahí, sólo junto a su libro. Me acerco. Me siento a su lado. No me ve, ni siquiera nota mi presencia. De un momento a otro me mira y me dice: “hace 5 minutos que te espero… ¿por qué llegas tarde?”

Bueno esto lo envié para el concurso “santiago en 100 palabras”, ya en octubre se sabrá el resultado. Uhmm, espero que al menos sea publicado, seria emocionante.  Y espero que esto se transforme en un guión, haré tiempo para ello.

[Fiona Apple – Carrion]
[Que penoso es ver 8 comments de pura publicidad odiosa]

7 Comments:

Blogger Art&Tal said...

vi o teu poema e...
perguntei a mim mesmo
será que esta mulher chilena conhece
o grande poeta chileno
que morreu na alemanha
chamado guillermo deisler?

2:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Managing your portfolio (or have I finally los...
ITtoolbox Blogs Managing your portfolio Posted 13 hours ago | by CityArchitect | Comments | TrackBacks If you're following my blog, you'll notice that I'm following a line of thought that seeks to figure out ...
c ya, wholesale distributor

2:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Microsoft OneNote 12 Details Emerge
Deborah Rothberg Microsoft is readying a new version of its note-taking program that will feature new collaboration and search capabilities.
Many Continued Blessings of Success! Samantha (drifcorp1). Please stop by and visit my generating site traffic web site/blog.

2:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Google Calendar Imminent?
InternetNews Business Report Boston News DC News NY News SiliconValley News select a newsletter above, type your email and click the arrow to sign up! It's been an open secret among entrepreneurs in Silicon ...
Yorkies Gone Wild!
yorkshire terrier

2:07 AM  
Blogger Carol said...

Hola, clau...espero que ganes y ver en el metro tu cuento...me voy a sobrear más cuando viaje con mis compañeros en metro...suerte.
Una preguntita ¿eso te pasó o te gustaría que pasara?

8:30 PM  
Blogger Carol said...

digo sobrar...jejeje...aaaa y qué tal de tu gripe...espero q mejor.

8:32 PM  
Blogger kalubea said...

Caro! no me ha pasado y no he pensado en si me gustaría que me pasara... quizás me gustaria conocer a personas con ese nivel de pasión por lo que les gusta... uhmm. Y de mi gripe... estoy mejor, sigo media gangoza, pero ya voy mejorando.

Saludines!
kalu.-

sonica: no sé si me referia a 'ese', pero al menos no se parece =P (salio verso)

9:06 PM  

Post a Comment

<< Home

Neko