Monday, September 19, 2005

Y es un bello atardecer...

Este fin de semana ha sido movido... desde el viernes que tengo libre, así que han sido 4 días de ocio extremo y otras cosillas más.

El vienes ---> OCIO

El sábado fui donde mis abuelos maternos y estuvo bueno, en un comienzo. Comí como chancha. Vi a mi regalón llamado 'Derek', que es el perro de mis abuelos. Créanme es el único cocker que no es histérico y que definitivamente es un amor. Ya mas en la tarde, después de pegarme LA siesta, me senté con mis abuelos, mi tío y mi vieja... más bien me metí en la conversación. Ahí se pudrió todo. No hay cosa que odie más que se metan en mi vida, sin que se les haya pedido. Debido a lo anterior, me amurré y me fui para la casa. Mi hermano había salido y me quede toda la noche solita en casa (mi vieja se quedo donde mis abuelos). Debo decirlo, me sugestione, por lo mismo me quede dormida bastante tarde. Además no ayudo mucho la crespa jaja, estuvo increíble aquello de la 'cyber fonda' (nos reíamos de lo penoso que es celebrar el 18 sentadas frente al pc).

El domingo fui a la 'fonda del nono' (la casa de mi abuelo paterno, tenían un cartel y todo muy producido). Cuando llegue me dijieron que estaba más delgada, haciendo que mi ego subiera, hasta que una tía me dice 'estás queriendo y no estás siendo querida?', fue digno de un gran 'cri cri'.
A pesar de lo anterior me entretuve toda la tarde conversando con mi pequeña prima Beatriz, es muy chistosa... pelo a toda la familia, imagínense como una niña de 9 años ve a su familia (además de ser una niña sin pelos en la lengua). Luego llego la pareja de mi viejo, la verdad es que el contacto fue mínimo, no paso de un 'hola' y de un 'chao'. Debo decirlo, hubo momentos en que me sentí un poco incómoda y por lo mismo me fui antes, pero no estuvo tan terrible como pensaba.
Para variar mi primita salió con algo, me dijo 'que raro que siendo tu hija y yo sobrina, yo haya conocido antes a la amiga de tu papá', otro cri cri.

Y hoy lunes es otro día de ocio extremo. Quiero entrar a clases. He pasado todo el día escuchando música, se me ocurrió meter todos mis mp3 en el Windows Media... sale que tengo por lo menos 7 horas de música seguida. Y he pasado pegada al pc hablando por msn... al parecer no soy la única que está igual.

Prometo que empezaré a escribir cosas más interesantes, porque mucho yo yo yo (aunque siendo mi espacio, no es esta mal, pero en fin... pongámosle variedad a esto).

[Los Electrodomésticos - Un bello atardecer]

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Click for more
Sept. 19, 2005, New York --With a plan reminiscent of the Apollo program, NASA is currently unveiling its architecture for a return to the moon by 2018.

Jerry Wilson
Editor & Producer
Vegas Buzz News / Radio
www.vegasbuzzz.com
www.vegasbuzzradio.com
www.vegasnews.squarespace.com

6:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

heyyyy no nos llevo la vida (respecto a post de sonica en "paz")..... aqui estoy yo al menos aun viva (creo) y llegue aqui de pura casualidad....
que mas que dejar un abrazo gigante. ha pasado una increible y enorme cantidad de agua bajo el puente parece pero creo q nunca es "demasiado" tarde para saludar y dar un buen abrazo... ademas de dejarte un gran saludo.
dejo saludos para la amanda tb ^^
cuidense mucho las 2

Nicole

11:12 PM  

Post a Comment

<< Home

Neko