Thursday, September 15, 2005

tiqui tiqui AGG

El 18 será inolvidable y no por la chicha, ni por las empanadas.

Será inolvidable por lo nuevo, por el miedo a lo nuevo. Debo empezar una etapa que estaba pasando por alto o de la cual me estaba arrancando, no lo tengo claro, pero lo que si tengo claro es que no sé si estoy preparada.

Hoy hablé con mi viejo para preguntarle que onda el 18... su tono me confesaba que algo pasaría. Comenzo diciendome que nos juntaríamos todos donde mi abuelo, me dijo el horario y hasta ahí bien. Luego su tono cambio y me dijo algo así como 'invitaron a...' y ahí supe que este 18 conocería a la nueva pareja de mi viejo. Es extraño, la separación de mis viejos ocurrió hace poco y ya debo enfrentarme a esto. Según mi hermano 'me aproblemo porque quiero', pero ¿será tan así?. Y realmente no sé si mi problema es por 'tener que conocer a alguien' (ese no es mi fuerte, no soy la niña mas sociable del mundo) o porque por primera vez no veré a mi viejo con mi vieja, como lo vi durante toda mi vida... o quizás son ambas cosas, no sé.

Además que seré 'el foco de atención' de mis familiares y lo mas probable es que me digan lo típico 'tienes que ser fuerte', 'cuentas con mi apoyo', '¿estás bien?' y bla... no digo que esas palabras no me ayuden, que no las aprecie y que no sean sinceras, pero me incomodan (Al parecer seré la única de la casa que irá, por eso lo del 'foco de atención').

Creo que no sé como actuare, ni lo que diré, ni que sentiré... no sé, es extraño todo. Creo que aplicaré lo que pensaba hace algún tiempo respecto a mis viejos... 'que hagan la wea que quieran', trataré de ser una espectadora y no la protagonista de algo que de repente no me corresponde.

En fin... así con mi vida en estas fiestas patrias.

p.d: es el post nro 18, uhmm coincidencia.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Spanish Film Festival Salutes Robert Wise
The San Sebastian Film Festival opened Thursday with a Spanish accent - a drama about a young woman's travels through a mysterious fictional town in the Basque region.
Hi there just thought I’d drop in and say hello, and also have a little read of your blog....it's better than mine...lol
my Adware related site might be of interest to you.if not now then maybe Adware is something for the future

8:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nada pue, cuando uno sabe a lo que va tiene sus quejas y demases, pero cuando uno tiene La idea de a lo que va, pero esa idea nunca llega (como mis canciones ebrias de 18 de sept), la desilución es mayor.
Aguante lo tradicional! que al menos es conocido y uno no se tira al vacío
Trini
P.D: la quiero mucho tia kalu! espero que le este yendo lo mejor posible, usted se merece todo lo bueno que le pueda pasar =) cuidese y besotes!

10:08 PM  

Post a Comment

<< Home

Neko