Monday, October 10, 2005

LA MALDITA PRIMAVERA...

¿Por qué tiene esa habilidad de hacer que todo lo que veíamos rosa lo veamos en un rojo intenso, y lo que todo veíamos gris lo veamos completamente negro? ¿Por qué es capaz de llevarnos a esos extremos? ¿Qué trato tiene la primavera con esa cosa llamada amor? ¿Por qué se juntan y crean artimañas para llevarnos a lo mejor o a lo peor?

No lo averiguaré científicamente, pues porque me da lata. Pero si les daré a conocer un seguimiento que hice, una observación de mis cercanos.

Llego la primavera y A termina con F… después de haber sentido que estaba condenada. Ahora se siente la mayor de las ‘criminal’.

Llego la primavera y J termina con F… y ahora se fija en “E.C”… y mientras F se fija en la H. de J. Pero J y F no pueden dejar de verse. Mal.

Llego la primavera y C sigue fijándose en “A.S”… y va del amor al odio, y viceversa. Y eso que sabe que no va para ningún lado con “A.S”, pero C como es “ñ”, no tiene nada mucho que hacer.

Llego la primavera y C no sabe nada de la vida amorosa de G, así que C se quedo con las ganas de saber de G, pues ya no sabe que pasa con G y “X.S”.

Llego la primavera y C.S sigue soñando con el H de M, ¿hasta cuando va a seguir así C.S?

Bien… como se ve todo enredado, es un poco difícil saber que pasa con la primavera y sus efectos. Lo que si puedo decir es que todo se ve con una mayor intensidad.

Hasta la tontera llega a su punto máximo. Parece que a C le afecta el fin de semana largo.

[Los Tres -  Somos tontos, no pesados]

1 Comments:

Blogger EP said...

es real, ahora yo vivo mi round primaveral version 2.0 (se entiende que volvi con mi novio)

y ademas de eso...se te olvida mencionar que empiezan las alergias...quizas el amor primaveral da alergia...quizas si, quizas no...quien sabe...

6:33 PM  

Post a Comment

<< Home

Neko