Saturday, October 08, 2005

hey! salgamos hoy?/ ehmm no gracias

Recién estaba pensando en lo de estar los sábados en la casa, haciendo prácticamente nada, mientras la mayoría de las personas salen a carretear, bailar, etc.  Y es que parece que aquellas cosas llamadas carretes no son para una persona tan ‘tranqui’ como yo.

Siempre que pienso en aquello aparecen en mi mente mis ‘amigas-hermanas’, la Marie y la Jeny, que viven preocupadas de mi vida social y de mi ‘juventud no carretera’. No se por qué, pero cada vez que salgo termino muerta de sueño y pegando miles de bostezos seguidos, mientras mi cajetilla de cigarros se va terminando más rápido de lo usual. Y es que sociabilizar, tener música a todo chancho en mis oídos y reír por webadas no es lo mío… aceptaré que me digan ‘vieja chica’, pues lo soy.

Bien, ese es mi gran post.  Mejor me voy a bailar un rato.

[Dale, dale don dale.. lalala]

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Neko