Saturday, October 29, 2005

Don't cry for me La Florida...

(Gracioso título, en fin)

Está decidido, nos vamos de La Florida (la flower). El próximo año por fin viviré en un lugar más centrado. No más viajes de casi 2 horas hacia el duoc. No más micro-metro-micro.

Mi historial de vida se sitúa en La Florida. Viví siempre en sectores de esta comuna, primero en Ecuador, por Rojas Magallanes, donde casi obtuve un perrito... mi viejo dijo ‘si dobla en la esquina se queda con nosotros’, no doblo (nos iba siguiendo).

Luego en el 24, cerca del ‘Pan Pollo’ y cerca de mi jardín infantil ‘Tolín Tolán’ (miguita de pan)… ahí, mis mejores años de infancia, amistades increíbles, historias increíbles.

Y finalmente donde vivo hoy, en el 18 por Rojas Magallanes, donde llegue a tener 11 lindos y hermosos gatos, más mis dos perris. Donde vi formar mi futuro y donde vi como se desmoronaba mi concepto de familia.

Mis ex colegios quedan en esta comuna, el ‘Puelche’ y el ‘Antilhue’ (el Antil qué?? Antilhue… Antil qué?? Uhmm). Donde pase buenos y malos años (los mejores en el primero, of course).

Creo conocer bien La Florida, pero es tiempo de salir de ella. Es tiempo de salir a la ciudad, de dejar el aislamiento, de ahorrar horas y tener más tiempo de descanso.

No llores por mi La Florida, porque yo no lloraré por ti jojo (aunque claro, qué le importa un trío de ciudadanos menos, cuando ya está repleta).

En marzo del próximo año espero apagar las velitas fuera de “La Flower”.

(uhmm, que fome el post… hace tiempo que no escribo y cuando quiero escribir algo bueno sale esto, nada interesante… en fin, chistosa forma de contar el cambio de casa)

[De Saloon – Resiste más que yo -ja-]

2 Comments:

Blogger XXXXX said...

ehh....yo practicamente he vivido toda mi vida en un lugar...y creo que necesito un cambio...vivir solo!!
espero que hagas una inaguracion!!o capaz al final se arrepientan..
saludotes!!

12:58 AM  
Blogger N.A.D.A. said...

Tu te vas y yo voy llegando, las cosas de la vida...

:/

11:30 AM  

Post a Comment

<< Home

Neko