Wednesday, December 07, 2005

Los sueños

Los sueños… anhelos, miedos, enfrentamientos con uno mismo.

Los sueños son cobardes. Los sueños no permiten salir de un rincón de nuestra cabeza, nos avisan, nos atacan, nos advierten, nos muestran, nos conocen… pero permanecen ahí, escondidos.

Los sueños jamás serán reales, los sueños son imposibles en nuestra mente. Los sueños son quienes nos llevan hacia una vida que no tenemos, hacia una vida que deseamos, hacia una vida que terminamos despreciando, hacia una vida que no logra todo lo que queremos. Los sueños son inútiles, son falsas ilusiones.

No recuerdo lo que sueño en las noches y aún así me lamento.

Me lamento de los sueños de día, de los sueños en una micro, de los sueños en el metro, de los sueños en mi pieza junto al cigarro usual y la música de fondo. De los sueños que no salen de la cabeza, que sólo permanecen ahí… cobardes.

Cobardes como yo. Cobardes como mi vida completa. Cobardes como mi actitud.

[Texto salido completamente de la nada, sin revisión, sin pensarlo… desahogo. Muestra de mí y de lo que no deseo mostrar. Muestra tímida y sonrojada]
[Foto: Rafael Edwards -mis links-]

13 Comments:

Blogger Zarat said...

que derroche de interioridad!!!! es tan lindo soñar, es lo único gratis, fácil y profundo, que sería de nosotros sin los sueños?? no lo sé, pero creo que yo sin ellos hace rato que habría desaparecido de aquí, los sueños son los que nos mueven, son nuestro motor para avnzar, por tratar de alcanzarlos, ellos no son imposibles y menos inalcanzables, ellos están quietos esperando por nosotros.......
creo que soñar no es cobardía, quienes sueñan son los héroes de este mundo y más aún los que son capaces de soñar despiertos...no sé creo que sino soñaramos no evolucionariamos ya que los garndes genios han sido grandes soñadores, bueno mis saludos creo ire a soñar......

1:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Anda ke estamos todos bien.
1º Kuál es tu sueño?
2º Ké esperas de la vida?
3º Ké kieres?- Si no lo tienes muy claro empieza por eliminar lo ke no kieres.
Animo, ke ahí andamos todos, tan parecidos y tan distintos.
Saluditos y un kálido abrazo.

8:41 AM  
Blogger Carol said...

Clau sigue soñando en la micro, en el metro, en tu dormitorio ( sin cigarro jiji)...sueña despierta y dormida, no tiene nada de malo soñar, el problema es que no se te cumplen...¿por qué no se te cumplen algunos sueños?...en todo caso a todos les pasas,ya se que eso no consuela.
Yo tengo muuuchos sueños, pero qué hago para cumplirlos?...eee...nada.
Cuidate mucho...y sueño que se cumplan tus sueños...si puedo ayudar en algo dime no más, para eso están l@s amig@s.

Chaus
te quiero mucho...¡gaaalla! jiji

8:22 PM  
Blogger Mauricio said...

Los sueños son solo sueños y como tales no tienen por qué ser peligrosos. Lo peligroso es cuando no soñamos, cuando no buscamos nada o, peor aun, cuando cumplimos nuestros sueños, porque es ahí, cuando se alcanza la "plenitud" que la vida se vuelve monótona y aburrida. Sigue soñando, pero ten en cuenta que son sólo sueños.
Saludos

9:01 PM  
Blogger Isabel said...

es bueno permanecer con los ojos cerrados cuando notas el momento exacto en que la vida real no es tan agradable; por eso creo que a veces, es mejor vivir de los sueños, sobre todo cuando uno cree q no sirven para nada...

5:59 PM  
Blogger XXXXX said...

cuando uno sueña, se inicia un motor que lo guia hacia una realidad...que no es el sueño pero hace combustion...los sueños cuando nosotros queremos se transforman en evasion, disconformidad, etc....pero depende de uno...

5:58 PM  
Blogger Zarat said...

hola, pense habian novedades, saludos!!!! k estes bien

8:23 PM  
Blogger ciudadano intermitente said...

los sueños son cobardes. claro que si. sobre todos esos q nos hacen despertar angustiados por visitar a personas q no sabemos donde viven.

y por revivir cosas que nunca vivimos.

anoche soñé con lavadoras blancas funcionando. q sera eso?

nos leemos

7:21 PM  
Blogger kalubea said...

Quizás los sueños los hacemos cobardes o... ¿quizás son cobardes por que dificilmente los hacemos realidad?. Ok, sueno pesimista... claramente, como dice cristián, nosotros convertimos los sueños en lo que queramos... trabajaré en ello...

Y claro, lo peligroso está en no soñar...

eso, sono algo enredado el post... en fin.

Saludos a todos y gracias por los post!.

10:10 PM  
Blogger kalubea said...

ah otra cosa... quede metida, ¿quien será don 'juan palomo'? (pasa que siempre veo los blogs de quienes me dejan post...uhmm... curiosidad, curiosidad..)

10:14 PM  
Blogger EP said...

los sueños son insensatos...
los sueños son lo mejor,no asi los anhelos...

a veces daria lo real por un sueño, pero son mundos que no se cruzan, por eso vivir en sueño no es factible...

prefiero quedarme mirando mis intestinos

4:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hi, ##NAME##, there's a lot of information around on the internet, and I was looking for british best supercarss when I saw your blog. Interesting viewpoint, and refreshing. I'm a bit of a fast car fanatic - have been for years. Good blogging! Rex ##LINK

4:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

HI ##NAME##, Now I'm no expert, but that looks a pretty neat blog you've got there. I must remember to come back again, cos you'lll have some more interesting information here later I'm sure. See you around, Rex ##LINK##

8:17 PM  

Post a Comment

<< Home

Neko