Friday, January 13, 2006

= aburrete

Sin internet - Sin cable = Aburrimiento

Ok. Suena medio patético, pero con tanto tiempo libre se extraña no tener internet, ni tv cable.

Y es que no me había dado cuenta el tiempo que les daba a cada una de estas cosas (gran parte del día).

Pareciera que cada vez ocupan una parte mas importante, pero ¿como no?. Por ejemplo con internet nos comunicamos con personas diariamente, que incluso pueden estar en otros lugares del mundo. Nos mantenemos informados, porque los diarios no se quedaron en el pasado y tienen su página web. Tenemos juegos, música, videos y todo tipo de entretención a nuestra disposición. Sólo falta que nos den una buena bebida y el buen cigarro vía internet y estariamos al otro lado para pegarnos todo el día al pc.

Y el tv cable... oh oh... con tanta serie buena dando vuelta por esos canales, es un poco dificil. Además, si te pierdes el último capítulo de alguna serie no tienes tema con tus amigas (exagero).

En fin, a lo que voy es que mis vacaciones que ya eran aburridas, se convirtieron en ver por las noches ídolos, gracias a mi querido insomnio, cuando antes pasaba viendo hasta altas horas de la noche 'project runway' o alguna seria de people + arts. O simplemente viajaba por el cyber espacio. Es decir, más aburrido aún.

uhmm... bu... time out!.

Nota: si alguien sabe en que va 'project runway'... cuenteme. Gracias.

8 Comments:

Blogger ciudadano intermitente said...

uff. sin cable. muero un par de veces.

proyect runway? me perdi hace tiempo. le seguí la pista pero nunca atrapaba los horarios.

varias series se reinician por estas fechas.

y la tuya?

nos leemos

12:59 AM  
Blogger Mauricio said...

Nada es tan terrible, los libros, los parques, las galerias, las picinas, las playas, las conversaciones, etc, etc, etc. son una buena forma de olvidar el cable e internet. Te recomendaría un viaje a la playa o al campo. De todas formas no te preocupes, en poco tiempo, si encuentras algo interesante que hacer, ya no te vas ni a acordar de la tele o el computador. Camina, lee, ve y disfruta las historias reales que ocurren en el mundo que son mejores que cualquier serie. Por ejemplo yo dentro de poco me voy a una playa del sur donde no llega ni la tele abierta (menos internet). A veces hace bien desintoxicarse de la tecnología.
Saludos
Buenas vacaciones

6:31 PM  
Blogger Isabel said...

no se. primeras vacas q tengo cable. no es por sacar pica. pero la dura lo disfruto. q mejor q saber las tonteras q hacen las hilton por E!...
q series ves? yo te las cuento pregunte no mas.
internet, yo creo q lo malo de no tenerlo es no poder bajar música. pero creo q es un descanso alejarse de msn. hace bien. se le pone a uno la piel mas tersa. creeme.
ja.
saludos.

10:22 PM  
Blogger racarrás said...

...bueno hay otras maneras de no aburrirse.
origami, solitario con cartas reales, payaya, alimentar palomas...

entre otras...
en realidad el consejo no fue bueno, pero es lo que había.

3:12 PM  
Blogger Zarat said...

nunca he tenido cable pero me enfade mucho cuando transmitieron el vertigo tour de chicago , carteles por todos lados y una rabia que me invadia el estomago, cuando alguien se apiado de mi, me invito a su casa prque el si tiene cable, sorpresa tania k viajar y no lo viiiiiii!!!! que rabia pero bue... me gustan las peliculas si no me saliera del presupuesto pondría , ahora sobre vacas fomes es peor no tener, quiero aburrirme, quiero echarme todo el dia y quiero comer porquerias y sentarme horas en el pc, te envidio, mi estar muy cansada, bueno, ya saldra algo nus vemus chau saluditos

3:10 PM  
Blogger Carol said...

'project runway'? ese es de los diseñadores de vestuario?, es que yo veo tv pero los titulos no los pesco jeje. Si es ese el ultimo que ví fue el de las confección para una galla que se tenía que presentar el los grammis, se fue el rubio super femenino el nose su nombre, hiso un vestido lindo pero ya visto, conocido.La vieja antipatica ganó esta vez, ningun traje estaba bueno, segun el jurado, pero el de Kara o como se llame ese me gustó.Ahora quedan 3. Y el capitulo anterior fue la creación de un traje para los carteros, a las mujeres no mas, ganó Kara.eso

12:39 AM  
Blogger La Exiliada del Sur said...

pucha oh, y donde dejaste los parques y el aire, que por donde vives aun se puede respirar bien, mujer hay todo un mundo alla afuera, anda al teatro del san gines gratis en el florida center, no se, mil de cosas inventate una.

Saludos

7:13 PM  
Blogger EP said...

alguna vez pense que no podria vivir sin esas cosas....


ahora no tengo ni cacble ni internet...apenas veo tele, ...pero lo que no se que seria de mi....es sin la musica...a veces pienso que desbordaré...pero siempre aparece algo, un hermoso sonido que llena mis ansias....

quizas me estoy volviendo Selma de Darcer in The dark...

10:33 PM  

Post a Comment

<< Home

Neko