Wednesday, February 01, 2006

Noche Estrellada


Las estrellas siempre son significativas. Pensamos que nos conectamos con quienes ya no están, con quienes se encuentran físicamente en otro lugar... pensamos que nos encontramos con nosotros mismos o simplemente nos relajamos.

El cielo hoy en la ciudad y desde mi ventana a simple vista se ve vacío, pero si miramos con cuidado encontraremos algunas estrellas, quizás cada una con un significado.

Para mi hoy las estrellas son calma, tranquilidad, relajo...

¿como es para usted?

3 Comments:

Blogger yuyo said...

hola kalu...
para mi el cielo es ver el tiempo congelado, esta sobre ti pero no hay movimiento, es el unico lugar donde puedes estar tranquilo..

oye kalu las hecho mucho de menos ahora estoy en la playa y la verdad es que me estoy aburriendo porque no es tan mis primas...pero pucha nos vemos en marzo y hablamos cuidate mucho y que estes super bien, un abrazo a la distancia.

5:41 PM  
Blogger kalubea said...

Disfrute señor y respire aire como se debe!

También se le extraña y nos vemos en marzo (aunque ojalá pueda ser antes)

Saludos!
Claudia.-

12:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Para mi son la puerta a otro mundo. mirar hacia el cielo me recuerda que hay algo más. Me recuerda que somos tan pequeños y estamos indefensos, por mucho que el hombre quiera aparentar lo contrario.
pero eso no significa que dejemos de soñar..........

11:59 AM  

Post a Comment

<< Home

Neko