Wednesday, February 01, 2006

Lanzando "cosas"

Leí lo anterior y me pareció cursi, pero filo de vez en cuando es bueno caer en lo cursi.

Ok, lo confieso, don insomnio vino y no piensa irse.

Estaba hablando con una amiga y me comentaba el eterno problema del tan "anhelado e inalcanzable" bikini. Claro, muchos dirán que no hay que acomplejarse, que hay que quererse y muchas cosas más. Pero seamos realistas, para algunas es TEMA y al parecer de no acabar. En todos lados muestran tipas estupendas con bikini y ya no dan ni ganas de ver siquiera la posibilidad de probarse uno. No tengo la solución al problema y estoy muy lejos de tenerla. En fin, no interesa.

Si sigue don insomnio después escribiré un post que diga: "Leí lo anterior y me pareció superficial, pero filo de vez en cuando es bueno caer en lo superficial".

Bien, no hay más que escribir... creo que durante vacaciones no lo habrá. Las pocas neuronas que quedan están claramente descansando.

5 Comments:

Blogger racarrás said...

las neuronas siempre merecen una vacación.

por las neuronas en bikini.

10:36 AM  
Blogger Sabesquiensoy said...

Porque llego don inzomnio y porque no piensa irse...

1:45 PM  
Blogger Isabel said...

pa mi es tema don bikini, le tengo ganas hace harto tiempo, pero me veo poco agraciada por decirlo de una buena manera., pero el traje de baño apesta, es horrible a la hora de ir al baño.
yo creo q deberiamos revelarnos, cara dura ante el sistema de yeguas q no comen y no saben de la buena vida.
o no?

10:50 PM  
Blogger kalubea said...

Uhmm es cierto lo del traje de baño y lo del baño, es muy incomodo.

Y si, podria armarse 'algo' anti-flacas-que-no-comen, buena idea.

Saludos!
Claudia.-

10:52 PM  
Blogger XXXXX said...

pongase lo que crea que es mas comodo no ma...
igual que latoso seria si uno solo se pone bikini para que te vean los demas...pero este tema es muy profundo...desencadena inseguridades, debo sentirme bien con lo que soy o lo que quieren los demas que sea, porque ser flaca si puedo ser gorda?, un cuerpo sano...que significa esto?
me gusta que me miren los hombres, quiero ser sexy?
puedo con mi cuerpo influenciar para que me vaya mejor en la vida?
soy una manipuladora?
etc
etc
besosss
clau y gracias por el saludo!!!!

12:47 AM  

Post a Comment

<< Home

Neko