Thursday, August 30, 2007

Se asoma el sol

No hay nada más lindo cuando comienza a salir el sol. Los que parecíamos osos, ahora parecemos un árbol más que empieza a florecer. Más colores, más caras alegres y más personas sentadas al lado de la sombra en la micro.

Si bien adoro el invierno y la lluvia, también adoro ver con mayor claridad al salir de mi casa. No hay como los días con 20 grados. Dan ganas de salir a pasear, caminar, ir al cine y comer un rico helado.

Me gusta ver a mis gatos echados en el pasto tomando sol y mirando a la gente que pasa por la calle.

Mientras no lleguen los 30 grados, todo bien.

Foto: Carolina Sánchez

2 Comments:

Blogger Espíritu Intermedio said...

SIIII!!!

Totally de acuerdo... me di cuenta el otro día que me gustan más los colores de mis poleras de verano..jojojo!! tal vez suena un poco banal pero en nuestra ropa, uno también demuestra "en parte" lo que uno es y como se siente.

El sol estuvo genial, pero hoy el frío también me hizo sentir especial... se acerca mi día...

Desde las estrellas saludos fraternales *SPICA

12:34 PM  
Blogger Isabel said...

Lo malo de este sol es que se va cuando se le da la gana, uno se entusiasma, todo lindo y derrepente paf! no 'ta. De todas maneras chitas que se goza cuando aparece, o no?, Es cosa de vernos en clases todos como lagartijas en las escaleras.
Sorry por no aparecer hoy al encuentro de niñas, toy pato. Pediré crédito. Así nadie puede.

Saludos!

10:18 PM  

Post a Comment

<< Home

Neko