Monday, July 23, 2007

¿Utilidad pública?

Como muchos deben saber, siento un profundo amor hacia los animales... no por nada vivo llena de gatos y perris.

Paseando por internet encontré un fotolog que me llamo mucho la atención. Habla sobre un señor, de la florida, que tiene 35 perros recogidos de la calle en su casa. Obviamente, y sólo pasa acá, no recibe ayuda municipal y lo único que le ofrecen como "ayuda" es matar a estos perros (que ha cuidado y alimentado con tanta dedicación).

Me da un poco de lata sólo escribir esto como "utilidad pública", sin poder hacer más que esto (por ahora).

Fotolog: http://www.fotolog.com/accionanimal/

Labels:

2 Comments:

Blogger Girasol said...

Ojala que la gente sea sensible y ayuden a mis colegas.

8:15 AM  
Blogger Carol said...

el miercoles fuimos a pasear en la mañana al alfalfal, camino al cajon del maipo...paramos a comer y se acercaron dos perritos, flaquitos, les dimo comida...mas allá volvimos a parar y nuevamente otros perritos se nos acercaron, tenían tanta hambre y frio, ya que habia nieve...yo no se como han sobrevivido en esas condiciones, me dio pena, porque yo queria quedarmelos todos, pero ya no se puede, no hay espacio en la casa...pero a lo que voy es que ¿cómo llegaron esos perritos ahí?...de seguro los fueron a abandonar...por eso recojimos al punki, pero aunque nos desespere, no podemos echarlo asi no mas a la calle...hace tiempo ando buscando un lugar para el punki, y aun nadie lo quiere...por ahora sigue durmiendo en su casita y abrigadito con su capuchita.

12:21 AM  

Post a Comment

<< Home

Neko