Friday, October 26, 2007

SODA

No voy a escribir sobre el calor y sobre lo necesario que es tener una soda al lado, no, no.



El miércoles fui a clases, almorcé en la oficina de mi vieja y después partí al concierto junto a la Amanda. Llegamos al estadio tipo 17:30, según yo muy pronto, pero filo… no tenia nada más que hacer ese día. Llegamos, buscamos los asientos y nos acomodamos.

Suena el teléfono y la Caro, amiga fanática de soda desde que tiene uso de razón, me avisa que milagrosamente consigue 2 entradas y que se viene para el estadio.

Yuju! – pensé.
El sol no mataba, así que estuvo bastante agradable. Estuvimos decidiendo largo rato si comprábamos algo de comer o no, ver si pagas luka por un pan o $700 por un vaso de bebida no es fácil. Ah, malditos.

Claramente no compre nada y la Amanda, en un ataque de locura y ansiedad, se compro el pan a luka. Después de largas horas bajo el sol, tuve que ir por mi bebida de $700, miré con pena como se vaciaba rápidamente mi pobre billetera. El estadio se empieza a llenar más rápido de lo que me imaginaba y la ansiedad porque el show empezara crecía entre el público.

Ola va, ola no viene. Era tanto el ocio que en la galucha empezaron hacer la típica y clásica ola. Nosotros, los muy fomes, no la devolvíamos y todos nos tapaban en pifias. Como reí. Llega la caro, junto con su hermano, con una sonrisa de oreja a oreja. Comienzan a mostrar un video, humoristas argentinos mostrando los diversos efectos soda maniacos. Reí aún más.

Comienza el show. Las luces bajan, el griterío empieza, suenan melodías y comienzo con mis alaridos (no gozo de gran afinación, hay que decirlo). La pase increíble. Tocaron temas favoritos y también unos ochentenos que conocía, pero que no disfrutaba tanto como las señoras que estaban frente a mi. Creo que me sentí más pendeja de lo que soy en varias oportunidades.

Y sobre la frialdad que comentan los periodistas… me pregunto ¿A qué concierto fueron?

Labels:

4 Comments:

Blogger mandi said...

Estuvo muy re weno, periodistas weones no mas, q se vayan a ver esos grupos dinamicos y alabados por la critica como Los Bunkers, al populacho q nos dejen con buenas bandas como Soda.
Y si,gaste luca y me demore como 5 segundo en comerme el pan...por el precio deberia haberme durado todo el recital jojo, pero tu cachai la lombrish solitaria me domina sniffff.
Yap me voy, chau.Yo.

12:44 AM  
Blogger Espíritu Intermedio said...

Prefiero a Cerati en solitario...ajajaj!! Pero comprendo la efervecencia de ver un espectáculo esperado ansiosamente... como cuando vi a Morrissey en el SUE 2004 waaa!! ahi morí..jijij!!

Lo de los precios pa variar un ROBO... por qué lo harán si saben de sobra que en Chile los conciertos son más caros que en otros países?, no hay justiciaa!!

Ya mi niña... me alegro que lo pasó de pelos!

Desde las estrellas *SPICA

5:47 PM  
Blogger Unknown said...

Qué grande Soda!!Tienen tan buenos temas. Decime y en el bolso no te dejan llevar galletitas y otras cosillas para comer? y si no la próxima te llevás la conservadora con todos los chiches...

9:14 PM  
Blogger Pitilumpi said...

a que concierto fuiste? solo hablas del pan que compro tu amiga, del sol, del hambre... NIMIEDADES!!! creo que debiste enfocarte mas en la emocion y los detalles del concierto para que el lector goce de sentirse ahi por un momento, o por lo menos nombrar los temas que tocaron y como se desarrollo el show

8:03 PM  

Post a Comment

<< Home

Neko