Sunday, December 30, 2007

¿Y qué desea usted?

Navegando por internet, me topé con una buenísima idea... hacer un collage-recordatorio de las cosas que deseo para el próximo año.

Siempre hay cosas que uno desea, pero a medida que el año avanza se van olvidando o te centras sólo en un par de ellas.

Quisiera no olvidarme de las cosas que me propuse y que para el típico balance, que cada uno de nosotros hacemos a fin de año, sea con mas "lo logré" y menos de "me faltó".

¡Feliz Año Nuevo!
[Z]

Labels:

3 Comments:

Blogger Yoy_Spica said...

Gracias!!

Muchas felicidades para tí también...

Algo me dice q el 2008 no será un mal año... intuición... esperanza... llamémosle como sea, pero que sea bueno... jojo!

No sé si proponerme cosas sea bueno... prefiero que las cosas se vayan dando... sino me frustraría... vaya que me conozco...!

Ya mijita linda... dentro de las cosas buenas están las visitas a su blog e interactuar de este modo... gracias!

Saludos desde las estrellas rodeadas de luces artificialmente bellas...

*SPICA

10:57 PM  
Blogger Isabel said...

Mmmm, sueldos dignos, pega, tiempo libre para escribir y nadar. Pocas y sencillas cosas (aparte de todas las demás que todo el mundo quiere).
Ah, y mucha cerveza artesanal.

Soy sencilla.

Saludos y feliz año nueo Kalubea!

11:06 PM  
Blogger Jano ::.. said...

Tan cochina la srta isabel! jajaja!
Yo solo deseo vivir apreciando el estar vivo! solo eso! ah...! y feliz!

Saludos y un feliz 2008

Pd. yo tambien tengo buenos augurios para este año!

12:26 AM  

Post a Comment

<< Home

Neko