Sunday, December 17, 2006

Terapia Flojerística

Se vienen las vacaciones y tengo libre hasta enero (se viene la práctica, uhhhh). Y en vista que no ha salido ninguna pega, decidí ser 'doña flojera andante'.

Ayer comencé mi terapia flojerística. Después de haberme convertido en cenicienta, sin el príncipe azul claro, y de haber ordenado al menos gran parte de mi casa, decidí patanear-flojear-no hacer nada.

Estando en la cocina, noté que a mi terapia le hacia falta su ‘buena comilona’, así que agarre su buen vaso de bebida + pedazo de queque (total parte de la terapia es comer lo que se venga en gana). Subí a mi pieza, agarre mis cajas de cd’s y puse play. Encontré música que no escuchaba hace mucho tiempo. “Que rica son las vacaciones”, pensé.

Oficialmente no salgo, gracias a Duoc que no quiere dejarnos ir. Pero no importa, el hecho mismo de tener “casi-nada” que hacer, es estar en vacaciones.

Así que a flojear y engordar se ha dicho.

La buena mezcla: Massive Attack + Elizabeth Frazer (Cocteau Twins)


Black Milk (live)


Teardrop (live)

3 Comments:

Blogger mandi said...

Buaaaaa yo tb kero patanear, esto d tener clases durante todo dic y todo enero es lo peor! hoy me quede muy dormida y sin ninguna culpa, ademas q el super trabajo d volanteo es muy chato, mas encima bajo el sol...sniffff forever.Todo sea por coldplay.Y por el vil billete.
Y Pancho? q paso ahi?
Eso.saludos .yo.

7:22 PM  
Blogger Isabel said...

Dónde vas a hacer la práctica????'

10:20 PM  
Blogger kalubea said...

La práctica... aún no sé bien, se supone que en enero me dicen si o no y donde. Estoy cruzando los dedos y esperando que la mala suerte se apiade de mi.

12:31 AM  

Post a Comment

<< Home

Neko