Tuesday, October 17, 2006

Que ave...

Ok. Siempre hay momentos de crisis y el mío llego hoy y fuerte.

Mi horóscopo de hoy:

PISCIS
Posible ánimo y energía bajos y emociones inestables por la oposición Lunar. No discuta ni maneje dinero. GRIS


O sea, odiemos a la luna. Sí, hay que buscar un culpable. Que sea la Luna, no mis equivocaciones y dudas. Más encima no me vestí gris, o sea no estaba ad-hoc. Cero sentido del estilo y más encima la luna me tiene mala.
Sabía que debí leer esta cuestión en la mañana.

Humm.

Creo que hoy me he cuestionado un sin fin de cosas, que en el último tiempo no había sentido… vocación, familia, yo, yo y más yo.

Simplemente no sé porque publico este tipo de cosas, ni siquiera sé para que me hice un blog que resulto ser bastante personal.
Si no soy capaz de mirar a mi vieja cuando me pregunta que me pasa y le respondo con un falso y repetido ‘no me pasa nada’. Y así con el resto de personas que le siguen y que se preocupan por mí.

Camino y avanzo calladita, tragándome mis penas, mis dudas, mis problemas. Los minimizo y me dejo llevar por lo que el futuro me depare… si es que se lo permito y si es que me atrevo a avanzar.

Ando algo pesimista.

Un par de compañeritos me dicen que soy como una canción de Radiohead. Humm. Y debe ser así, soy lenta, algo confusa, triste y melancólica. Y yo que quería ser una canción de Los Tres. Exitosa, con onda… y con una melancolía algo más normal. Buh.

p.d: foto ociosa con mis amigas... que trío de ñoñas (jojo)

[una canción: Javiera & Los imposibles - Y esperaré]

2 Comments:

Blogger Carol said...

Esa canción de radiohead se puede modificar, no se... como un mix, un cambio de ritmo para hacerla mas entrete y alegre...y la pobre luna no tiene la culpa, la pobrecita chiquitita, solita, ella sueña con ser una luna mas de jupiter, y mas encima parece que tuvo acné, está llena de crateres,no posee luz propia, encambio el sol se cree el ollo del queque y no es broma jajaja.

yap, me dejo de hablar leseras, pero en serio, espero que todo mejore y que seas una canción de Los Tres, pero no reggeton.

11:48 PM  
Blogger Pitilumpi said...

tenes un blog para decir todo lo que le escondes a tu mama, sencillo.
Y bueno, quizas ese mismo don de poder expresarte por escrito te ayude a subirle el tempo a la cancion, cuando sepas con mas precision que anda pasando en tu cabeza... aunque bueno, este post es de hace como 6 anhos, obvio y ya lo solucionaste

1:45 AM  

Post a Comment

<< Home

Neko