Thursday, October 05, 2006

Miedosa


La otra vez hablaba con una amiga de los miedos. Y es que no se me ocurrió nada mejor que hacer un test sobre eso y me salio que soy una maldita miedosa de la vida. Y lo peor es que el maldito test tiene razón.

Y mi querida amiga me lo confirmo… y agregó que vivo a la defensiva. No lo dijo en mala, sino más bien para que de una vez por todas atinara y bajara esas defensas (o muralla) que pongo siempre.

Pero ¿Por qué sentimos miedo?... o ¿Por qué tener miedo a sufrir? Ok, a nadie le gusta, pero de pronto pareciera que es un mal necesario, porque sino como avanzar.

El asunto es raro… porque uno no hace cosas o no se acerca a ‘ciertas personas’ por miedo a sufrir, pero sin embargo se sufre por ser así. Loco.

Y me vuelvo a sentir una niña pequeña que se esconde, porque cree que debajo de su cama está el ‘cuco’.

Y me vuelvo a sentir una niña pequeña que huye, cuando siente que le están pasando cosas que no sabe como controlar.

p.d: no soy la de la foto, está claro... pero que mejor cara de 'niña amurrada' que esa?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Neko