Monday, October 09, 2006

Alergia

1. La primavera (y en varios sentidos, no solo por los estornudos)
2. El compromiso con la calidad que no se cumple
3. La desconfianza
4. Los garbanzos (si me invita a almorzar, evite dármelos… me pasó que por educadita los comí, aguante hasta llegar a mi casa y … termine en el baño)
5. No saber
6. No entender
7. No sentir
8. La vergüenza
9. Sol (pobre carita)

Las reacciones se notan, son exageradas, y afectan al organismo. Evítelas. Si conoce la cura, pase el dato.

¿Y usted a que le tiene alergia?

2 Comments:

Blogger Isabel said...

Coincido con varios números....pero lo que me se saca roncha son:
- La gente que se cree más de lo que es.
- Las ventanas interminables antes de entrar a clases.
- Las faltas de ortografía.
- las personas que no reconocen sus errores.

Menos mal que sólo es sicológico, gracias al Pulento no sufro de alergías de las de deveritas.
Saludos Lola.
pd: ¿Quién tiene las fotos del Viernes? ejale.

8:47 AM  
Blogger kalubea said...

uu las fotos del viernes... yo las tengo, pideme por msn (no puedo salir peor, snof).

10:54 PM  

Post a Comment

<< Home

Neko