Wednesday, November 22, 2006

¿Piensa Positivo?

Pensar positivo. Esa parece ser la clave de todo.

Pero ¿Qué pasa si la vida nos va demostrando lo contrario?

Lo sé, sueno la persona más negativa y pesimista… pero resulta que estoy harta y siento que tengo motivos de sobra para dejar de sentir que la vida es color de rosa o que eventualmente podría serlo.

(Mírele el lado amable a las cosas)


El lado amable.

Cuando pides descanso, se avecinan un sin fin de responsabilidades.

Cuando tienes ganas de querer a alguien, no puedes… porque ese alguien no quiere que lo quieras del modo en que deseas quererlo (sonó enredado).

Cuando pides trabajar con gente con algo de sentido común, no falta la piedra en el camino.

Cuando quieres que por fin acaben los problemas, te das cuenta que vienen mucho más.

Pero ahí está el Piensa positivo que aunque desees bajar los brazos te persigue y se repite una y otra vez, para no decaer.

Quisiera creerle a mi vieja cuando me dice que “tanto problema nos llevará a algo bueno en el futuro”. Por favor que tenga razón.

Estoy harta de estar a la altura de las circunstancias, pero aún así me siento gratificada por ello. Agradezco tener la paciencia que tengo y agradezco que en algún momento de mi vida me hayan enseñado a no rendirme.

3 Comments:

Blogger Isabel said...

Hay cosas que nuncan cambian, que por más que pienses que "después de la tormenta se avecina el sol", simplemente vives en tinieblas todo el tiempo. Pero hay veces, increiblemente, que después de tanta mala racha y tanta mierda berborreada, las cosas mejoran o quizás, simplemente, tienes cuero de chancho y te curtes de la mala cuea y ya nada lo encuentras tan terrible.
El consejo: se light. Es lo mejor.
Saludos.

12:16 AM  
Blogger mandi said...

Pucha mija, parece q este año nos ha tocado estar en el lado dark d la vida (o sera asi siempre?...optimistamente) , pero espero q llegara un gran solo y le hara chu chu a la nubecita negra...ojala.
Oye el 4 d dic sale el disco de DeSaloon...pulento.
Saludosh.Yo.

11:38 PM  
Blogger Zarat said...

uff.....yo por ahora me rendi.....saludos y lo siento se me acabo lo positivo......es como la canción de Gonzalez, "traté de inyectarme mi viejo optimismo, pero ese que resulto aún era yo":::::puaj....me he convertido en calamardo.....

10:15 PM  

Post a Comment

<< Home

Neko