Thursday, March 05, 2009

Nada nuevo bajo el sol

(Soy como una especie de copia, de los reyes de la copia. Léase: Los Bunkers, obvio. Esto es un punto aparte, lo decía por el título)

La verdad es que vengo llegando del trabajo. Es el típico trabajo lento, poco motivante, pero a la vez salvador a fin de mes. A veces dudo de la frase que digo siempre “es mejor estar haciendo esto, por mientras, que no hacer nada”… es como una excusa barata para hacerme sentir mejor. Pero acá estoy, viviendo lo que me gustaba leer en los libros. Soy el típico personaje con una vida monótona y aburrida, esperando el final feliz. Me encanta leer que tienen vidas miserables y que gracias a ese algo milagroso* el destino les cambia y vuelven a sentir que encuentran el camino.

Y ando en busca del mío.

La verdad es que me siento un poquitín perdida y no veo ninguna señalización que me oriente. Así que me dejo llevar, haber hasta donde llego.


* ese algo milagroso: algún evento o persona, que produce un cambio drástico en el modo de ver la vida.

2 Comments:

Blogger mandi said...

Idem con ese perdida en el horizonte. No cacho pa donde va la micro-transantiago de la vida snif.

Eso, antes del dgo pongo en el facebook las fotos de los bsb.

Me deprimi.Chaito.Yo

2:53 AM  
Blogger Carito said...

ya llegará una gran oportunidad clau, te has esforzado ene y creo que se te debe retribuir tu perseverancia. No es nada de rico estar en un lugar que no te agrada…mucho ánimo mi chicolina.
Bye

5:44 PM  

Post a Comment

<< Home

Neko