Thursday, December 18, 2008

Teenager

Hace un tiempo tuvimos que formatear el computador, lo cuál significaba perder mi adorada carpeta de música. Siempre que pasa eso, prefiero ponerme a bajar nuevas canciones, para ir variando el repertorio. En fin. El asunto es que encontré una página web donde podría armar mi playlist. 

Perfecto. 

Hice varios armados, hasta que me di cuenta que, sin pensarlo, estaba armando mi banda sonora adolescente. Desde Nirvana hasta los Backstreet Boys. Y empecé acordarme de varias cosas, sobre todo de mis amores platónicos de aquella época.

1. El chico malo-melancólico: Kurt. La verdad es que de malo tenía la pura pinta, pero de melancólico mucho. Me encantaban los trapos que usaba y la típica parada de no me importa nada. Además me gustaba mucho Nirvana, sobre todo porque era la única de mi grupito de amigas que los escuchaba. 



2. Mino: Damon Albarn. Era muy mino (y todavía un poco) y Blur se convirtió en mi banda favorita por mucho tiempo. Me compraba posters de la banda y fueron mis primeras empapeladas de pieza, heavymente hablando. Me encantaba el wohoo en Song 2, el video de Country House y Beetlebum. 



3. ¿por qué lo cuento?: Brian de los Backstreet Boys. Ok. Vergüenza. Era el más santo, el que leía la Biblia todas las noches. No sé como pase del minísimo Damon Albarn a Brian (léase: Ballam). Y lo peor: lo peleábamos con una compañera de colegio. Viéndolo desde lejos, tal vez fue porque era el que más cantaba… hum. En fin. El punto es que me encantaba, empapelaba mi pieza con posters del grupo y mi primo me decía que se sentía gay cuando entraba a mi pieza. Obviamente cuando vinieron al festival de viña, nos juntamos el grupito del colegio a verlos. 

Video (no dejan copiarlo... ¿?)

Sin duda ahora me quedo con los dos primeros, ya que aún me encantan cuando los veo en videos. Pero bueno, el asunto es que todos están incluidos en mi playlist y me agrada escucharlos. Típico que la adolescencia es una etapa complicada, pero sin embargo en esa etapa saco muchos buenos recuerdos. Y lo más importante, muchas personas que permanecen hasta hoy. 


5 Comments:

Blogger mandi said...

Hay una pagina donde tb se puede hacer playlist pero con lo q uno escucha en el reproductor de windows, se llama lastfm y la lleva pq tiene como radio con gustos afines y weas ociosas rulez.

En fin, sobre tu post, puedo decir q: nunca me gustó nirvana (no se pq), si amé y amo aun a Damon Albarn (y q vuelva Blur es la mejor noticia de diciembre ever), y tb amé a los backstreet boys, lo asumo pero me cargaba "brayatan" por la misma cosa religiosa (no le compraba nada), yo amaba a su primo Kevin, justo el q se fué buh, era tan mino pero tenia cara como de weoncito (habrá sido un presagio de mi futuro? en fin). Igual despues de todo, fue una buena etapa la adolescencia... pero te faltó la otra etapa grupie, con el rockstar valenzuela, esa fue del terror igual jojojo.

Saludos kalucuco y avisame pa pagarte sino gastaré la plata en weas (lease hamburguesas con queso). Chaito.yo.

1:08 AM  
Blogger kalubea said...

This comment has been removed by the author.

12:18 PM  
Blogger kalubea said...

Oye no gastes mis 3 lukasssss, las necesitooo!!

sobre la etapa grupie del terror jaja, eso es para largo!

12:19 PM  
Blogger Marge said...

Ay! te entiendo... tengo que cambiar el disco duro... mientras tuve que "perder" varias carpetas de música por tener poco espacio... que lata!

Un abrazo!

4:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

can you email me: mcbratz-girl@hotmail.co.uk, i have some question wanna ask you.thanks

12:30 AM  

Post a Comment

<< Home

Neko