Thursday, January 01, 2009

Año Nuevo

No sé por qué, pero ayer no parecía año nuevo. Hacía demasiado calor como para considerarlo un día especial.

Encima estuve en pijama hasta muy tarde y vi Los Simpsons prácticamente toda la tarde (Canal 13 y Fox realmente abusan).


Ni siquiera me pase el rollo del análisis del año, ni qué espero de este 2009… nada.

¿Y la cena? La pase bien, compartí con mi familia, comimos rico (ñam) y tratamos de ponerle color cuando dieron las doce.

Y acá estoy… 1 enero del 2009. Un día más. La única diferencia es que mi mamá está flojeando un día de semana y que no estoy viendo webs de trabajos, por que hoy no me da la gana (y porque no debe haber mucho tampoco).

Me siento una anti-año nuevo por no sentir emoción.

3 Comments:

Blogger mandi said...

This comment has been removed by the author.

11:25 PM  
Blogger mandi said...

chocale por el antiemocionismo. Me acuerdo q anteshacia "cabalas", lease pasearse con la maleta, comer lentejas, el calchuncho amarillo y la cosa. Este año nuevo me vesti como las 9 de la noche (andaba con la polera y la falda del aseo), comi como cerdini y estabamos tomando roncito con mi papa cuando mi hna dijo q era el año nuevo y nos dimos el abrazo y fin. Niunritmo. Despues nos pusimos a ver una peli escabrosa y seria el año nuevo. Ojala no sea asi el resto del año snif.

Y eso sigo cesante tb, pero no me estreso por buscar empleo, pq mi mama ya me encajo pa ser ama de casa veraniega buh.

Vai a la cumbre del rock chileno 2? sale 15 lucas pero es 2x1 como la otra vez y es por ticketmaster (lease encalillamiento por falabella)

Eso saludix y feliz añó nuevo atrasao. Chau.Yo

11:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

lol,so nice

12:30 AM  

Post a Comment

<< Home

Neko